Información para el consumidor

Apreciado usuario:

con la siguiente página informativa y el correo electrónico de confirmación después del pedido cumplimos nuestras obligaciones legales de información. Aquí le informaremos acerca de todas las circunstancias relacionadas con la formalización del contrato y su ejecución.

1. Información sobre el proveedor

Esta página web es una oferta de:

Parfümerie Akzente GmbH,
Tribunal del distrito de Stuttgart HRB 581012

Dirección: Kai Renchen y Vanessa Stützle y Steven Mattwig
Meisenstraße 12
74629 Pfedelbach
Alemania
Teléfono: 0900 / 535 744
E-mail: service@parfumdreams.es

NIF IVA: DE 813307548

2. Información sobre el derecho de desistimiento

Las siguientes regulaciones con relación al derecho de desistimiento son válidas únicamente para consumidores.

Información sobre el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de la última mercancía.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Parfümerie Akzente GmbH, Meisenstraße 12, 74629 Pfedelbach, Alemania, teléfono 0900 / 535 744, e-mail: service@parfumdreams.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar para este fin el modelo de formulario de desistimiento adjunto, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que hayamos acordado con usted expresamente lo contrario; en todo caso, usted no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.


Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Fin de la información sobre el derecho de desistimiento


Salvo especificación contraria, no existe ningún derecho de desistimiento en contratos a distancia para el suministro de bienes que no estén prefabricados y para cuya fabricación sea determinante una selección individual o determinación por parte del consumidor o que estén adaptados claramente a las necesidades personales del consumidor.

Modelo de formulario de desistimiento

(Cumplimente y envíe el presente formulario si desea desistir del contrato.)

  • A la atención de Parfümerie Akzente GmbH, Meisenstraße 12, 74629 Pfedelbach, Alemania, e-mail: service@parfumdreams.es:
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa de los siguientes bienes (*)/ la prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el (*)/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor/de los consumidores
  • Dirección del consumidor/de los consumidores
  • Firma del consumidor/de los consumidores (en caso de presentación en papel)
  • Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

3. Derecho de devolución voluntario

Para todas las compras realizadas a través del uso de www.parfumdreams.es, Parfümerie Akzente GmbH concede, además del derecho legal de desistimiento, un derecho de devolución voluntario durante un total de 180 días desde la recepción de la mercancía, si el comprador es un consumidor en el sentido del art. 13 del Código Civil alemán. En nuestras Condiciones generales de venta se encuentra información más detallada al respecto.

4. Información acerca de determinadas cláusulas contractuales

  1. Condiciones generales de venta
    Se aplican nuestras Condiciones generales de venta vigentes en cada momento.
  2. Las características de las mercancías y las indicaciones de precios se describen en relación directa con la mercancía ofrecida
  3. Condiciones de pago, suministro y servicio
    Las condiciones de pago, suministro y servicio, así como el plazo de entrega figuran en la página web
  4. Pasos técnicos para la formalización del contrato/corrección de errores
    El contrato entre usted y nosotros se formaliza de la siguiente manera:
    1. aa) Usted introduce los datos necesarios en la máscara de pedido.
    2. bb) Puede modificar libremente los datos de pedido mientras no haya pulsado el botón "Comprar".
    3. cc) Al pulsar este botón, emite frente a nosotros una declaración vinculante sobre su solicitud de formalización de un contrato (oferta). Al mismo tiempo, acepta nuestras Condiciones generales de venta, que puede volver a consultar en este punto, y declara su conformidad con la transmisión de sus datos necesaria en caso de formalización del contrato. En este punto, también puede volver a consultar la declaración de conformidad con la declaración de privacidad antes de aceptarla.
    4. dd) Le confirmaremos la recepción de su pedido inmediatamente después del envío de la misma a través de la dirección de correo electrónico indicada por usted. La confirmación del pedido enviada automáticamente por correo electrónico no representa todavía una aceptación del contrato.

      La formalización del contrato tiene lugar con
      1. aaa) la aceptación individual escrita del contrato por nosotros o
      2. bbb) de manera concluyente a través de la expedición inmediata de la mercancía solicitada por usted a la dirección de entrega indicada por usted.
  5. El idioma del contrato es el alemán.
  6. Almacenamos el texto del contrato y le enviamos los datos de pedido por correo electrónico. Puede consultar su pedido en todo momento a través de su cuenta en la página web.
  7. Información sobre la existencia del derecho legal de responsabilidad por defectos, de un servicio postventa, prestaciones del servicio postventa y garantías está contenida en las Condiciones generales de venta o en la tienda online.

5. Puesta a disposición de las cláusulas contractuales

Puede consultar nuestras Condiciones generales de venta en todo momento aquí en nuestra página web.

Descarga en formato PDF
Para abrir, leer e imprimir el archivo PDF se requiere el programa Acrobat Reader, que se puede descargar gratuitamente a través del siguiente enlace: http://www.adobe.com

Situación 17.08.2018