Inspiración de maquillaje de parfumdreams

Descubre nuevos looks para tu próximo evento

La temporada de festivales por fin ha vuelto después de dos años interminables. Por eso, esperamos que ya tengas las maletas preparadas para tus próximas vacaciones. Tanto si vas a una fiesta en la playa como a un gran festival de música, uno de los imprescindibles más importantes que debes llevar contigo (además de la crema solar, una botella de agua y tu sonrisa) es tu maquillaje. Puedes optar por diferentes estilos, desde un look natural hasta uno espectacular con purpurina y un colorido delineador de ojos. Por eso, te hemos preparado 5 ideas de maquillaje para que disfrutes del verano con tu nuevo look favorito.

Looks naturales para festivales

¿No te gustan mucho los típicos looks festivaleros con brillantes y purpurina? ¿No quieres perder mucho tiempo desmaquillándote por la noche? ¡Entonces opta por un look natural! Elige un iluminador o un colorete con un acabado brillante. Para conseguir un maquillaje muy natural, utiliza un iluminador en un tono suave que vaya bien con tu color de piel. Si quieres un maquillaje más especial, pero que siga siendo natural, puedes optar por productos que contengan partículas de brillo más grandes y que difiera en mayor medida de tu tono de piel. No tengas miedo de aplicar directamente el colorete brillante o el iluminador en las mejillas: ¡así conseguirás que parezcan más voluminosas y rellenas!

Nuestro consejo: peínate las cejas con un jabón para cejas y luego aplica brillo de labios sobre ellas para resaltarlas aún más.

 

Looks con purpurina: consejos para desmaquillarte

Si quieres llevar pestañas postizas para atraer todas las miradas en tu próximo festival, entonces seguro que tienes en casa todo lo que necesitas para este increíble truco que te cambiará la vida. Para quitar la purpurina sin tener que frotar mucho, aplica pegamento para pestañas en la zona deseada y luego espolvorea la purpurina por encima. De esta forma, la purpurina no estará adherida directamente en la piel, sino en una fina capa adhesiva. Después de una noche de fiesta, solo tienes que despegar el pegamento para pestañas endurecido con la purpurina. ¡Lista en un par de minutos!

 

Labios llamativos

¿Quieres un maquillaje sencillo y rápido para tu próximo festival? Entonces, los pintalabios coloridos y extravagantes son la solución perfecta para ti. No hay límites: amarillo, azul, morado, brillante o mate. ¡Todo está permitido en un festival! Para un maquillaje de larga duración, apuesta por pintalabios mates que resistan incluso la comida más deliciosa. Si prefieres algo más clásico, entonces elige un pintalabios rojo: alejará la atención de los ojos cansados y es un básico ideal para verano.

Nuestro consejo: complementa tu maquillaje con un pintauñas colorido para darle un toque más alegre a tu look.

Maquillaje llamativo

La temporada de festivales es PERFECTA para experimentar y probar los looks más atrevidos. Por eso, aprovecha tu próximo festival para sacar tu lado más artístico: déjate llevar y maquíllate de una forma despampanante. ¡La imaginación no tiene límites! Todo está permitido: cejas coloridas, pestañas superlargas o de colores y tintes de pelo llamativos. Además, para darle el toque final perfecto a tu look, no olvides la purpurina ni los brillantes. Nuestro lema es: ¡todo o nada! Consigue una mirada impactante aplicando colores intensos y coloridos. También te recomendamos que utilices pestañas postizas o que rices tus propias pestañas hacia arriba con un rizador de pestañas para que tus ojos destaquen aún más. Si quieres que tus ojos no sean lo único que brille, aplica un iluminador intenso. ¡Así conseguirás un brillo inigualable!

Nuestro consejo: utiliza un delineador de ojos de color para dibujar pequeños corazones o estrellas en tu rostro y darle a tu maquillaje un toque muy especial.

 

¿Estas buscando el maquillaje perfecto para el Día del Orgullo o quieres más información sobre la comunidad LGBTQIA+? ¡Entonces, échale un vistazo a nuestra página dedicada al Mes del Orgullo 🏳‍🌈

Pride Month

 

Look veraniego y bronceado

En cuanto suben las temperaturas, todos queremos un maquillaje de verano con el que nuestra piel parezca muy bronceada. Por eso, te hemos preparado una lista de productos que no te pueden faltar para conseguirlo. ¿Quieres saber qué es especialmente importante a la hora de elegir tu maquillaje de verano? Las texturas ligeras te darán un brillo natural a tu piel. Nosotros te recomendados optar por una crema hidratante con color en lugar de una base de maquillaje, así como utilizar un bálsamo labial nutritivo en los labios y un poco de máscara de pestañas para que los ojos parezcan más grandes. El producto estrella para este look es el bronceador: aplícalo generosamente en los pómulos, incluyendo las mejillas, la punta de la nariz y a lo largo de la línea de nacimiento del cabello.

Nuestro consejo: utiliza el bronceador también como sombra de ojos para crear un maquillaje perfecto con pocos productos.

Look veraniego colorido

Los neones brillantes, los tonos pastel y los colores intensos son la mejor combinación para un look veraniego colorido en la piel bronceada. Por ejemplo, utiliza un amarillo fresco, un verde pastel o un rosa apagado como sombra de ojos o delineador para darle a tu cara una nota de frescura y un poco de color sin sobrecargarla. Además, esto también acentuará tus ojos y los hará brillar. Dale un poco de brillo a tu piel con un protector solar y cubre ligeramente las rojeces y manchas con un corrector. Si quieres que tu maquillaje de ojos atraiga todas las miradas, aplica un bálsamo transparente o brillo en los labios.

Nuestro consejo: puedes hacer que tu mirada sea aún más llamativa dándole un toque especial a tus cejas. Utiliza un gel para cejas para peinarlas hacia arriba o darles una forma más natural.

 

☀☀☀

Si quieres saber cómo elegir el protector solar adecuado para tu tipo de piel y qué debes tener cuenta para protegerte correctamente, consulta nuestra [guía para el cuidado del sol] (/sunshine-days).

 

Otros clientes también han comprado