Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (627)

Prada Paradoxe Eau de Parfum Spray - recargable

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
neroli
Notas de corazón
Ambrofix
Notas de fondo
almizcle
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray - recargable,
Línea
Paradoxe
Sublínea
Fragancias para mujer
Carácter
En polvo
Familia olfativa
En polvo
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cuerpo

Pradas Paradoxe Eau de Parfum es una fragancia floral para mujer que invita a su portadora a descubrir su complejidad y expresarla al mundo exterior. Al mismo tiempo, la fragancia te anima a no ser nunca la misma, sino a mantenerte siempre fiel a ti misma.



- Celebra la complejidad de la mujer
- Te invita a mantenerte fiel a ti misma

Perfume femenino que encarna la complejidad de la mujer

Pradas Paradoxe Eau de Parfum combina matices florales y femeninos para crear una extraordinaria experiencia olfativa. Comienza con una nota de salida de neroli fresco, que se combina con Ambrofix™ en la nota de corazón. Se trata de ámbar de origen sostenible procedente de la caña de azúcar, que se encuentra con Serenolide™ en la nota de fondo. Esta molécula de almizcle encanta con una intensidad especial y representa una calidez sensual que completa armoniosamente la experiencia de esta fragancia.

La fragancia femenina es tan contradictoria como su frasco. El Eau de Parfum Paradoxe de Prada presenta un frasco de fragancia caracterizado por el icónico logotipo del triángulo, que cautiva con sus ángulos y curvas. Al mismo tiempo, la combinación de colores negro y rosa atrae todas las miradas.

Aplicación
El Eau de Parfum Paradoxe de Prada despliega mejor sus notas florales cuando se pulveriza desde una distancia de unos 20 cm sobre la piel caliente y bien perfumada. Para recargar la fragancia, basta con retirar el tapón del frasco y desenroscar el accesorio pulverizador. A continuación, coloque el recambio boca abajo en el frasco abierto y gire el mecanismo de giro a la posición ON. En cuanto la botella esté completamente llena, el líquido se detendrá automáticamente. A continuación, gire el mecanismo giratorio de la botella de recambio a la posición OFF y retire el recambio de la botella. Por último, gire el accesorio pulverizador de nuevo en la botella y vuelva a colocar el tapón.

Evite el contacto con los ojos, oídos y mucosas.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube