Header Desktop Ostern

Regalos para ella Regalos para él Maquillaje de fiesta Lujo Cuidado Sets de regalo Guía de regalos

parfumdreams presenta: ¡Nuestra guía de regalos para Pascua!

Si está buscando un regalo para su media naranja, para sus padres o para otra persona apreciada, nosotros tenemos lo que busca. Déjese inspirar por nuestra selección en la guía de regalos y regale un joy of beauty Moment.

Encuentre su beauty-moment exclusivo en parfumdreams. Si todavía está buscando un regalo para su media naranja o para otra persona apreciada, nosotros tenemos lo que busca. Una amplia selección de perfumes, productos de tratamiento, maquillaje y mucho más espera ser descubierta por usted. Para facilitarle la decisión, hemos elaborado una guía de regalos como inspiración. Nuestros perfumes preferidos seleccionados le acompañan durante los días de fiesta y demuestran ser el regalo ideal para sus seres queridos. Asegúrese rápidamente nuestra selección favorita de ofertas en belleza. Le deseamos una feliz Pascua en ambiente familiar. Disfrute el tiempo con sus seres queridos y ¡cuídese! Descubra nuestras magníficas ofertas de Pascua e inspírese en nuestra guía de regalos. ¡Esperamos que disfrute rebuscando y comprando!

Guía de regalos para ellas

HugoBossAlive

Hugo BOSS Alive Eau de Parfum

Con esta fragancia, usted celebra momentos de felicidad en su vida. Un acompañante fiel para momentos de armonía, actitud positiva y felicidad. Una fragancia ligera con magnolia en la Nota de Salida combina con una Nota de Corazón floral gracias al jazmín árabe.

Ir a fragancia
XerjoffNaxos

XERJOFF Naxos Eau de Parfum

Naxos, ¡amor al primer toque pulverizador! Este perfume le recuerda sus últimas vacaciones de verano en la costa mediterránea pues, tras la primera aplicación, usted ya se ve envuelta en las cálidas fragancias del limón en combinación con miel y canela. El regalo ideal para su ser más querido de la casa XERJOFF.

Ir a fragancia
GivenchyIrresistible

Givenchy Irrésistible Eau de Parfum

¡Elegante y exclusivo! Con notas ligeramente leñosas y, sobre todo, florales, el Eau de Parfum Irrésistible de la casa Givenchy resalta la elegancia y feminidad de la dama que se envuelve en él. Notas afrutadas de pera y ambretto acompañan el perfume de forma encantadora.

Ir a fragancia

Nuestros favoritos para Pascua

Guía de regalos para ellos

Acqua di Parma Colonia

Acqua di Parma Colonia Eau de Cologne

Acqua di Parma Colonia: una obligación en la rotación de perfumes de todo hombre. Un frasco noble y sencillo refleja el contenido y la alegría de vivir que inspira este perfume. Notas de cítricos intensas y frescas junto con tendencias ligeramente especiadas de romero y lavanda subrayan su carácter elegante e intemporal.

Ir a fragancia
YSLY

Yves Saint Laurent Y Eau de Toilette

Y Yves Saint Laurent subraya su expresividad y extravagancia. Un perfume con un cierto toque mágico, ideal para poner una nota diferente en la vida cotidiana o para ocasiones especiales. La composición de salvia, bergamota, jengibre y madera de cedro ofrece como resultado un perfume masculino único, expresivo y, al mismo tiempo, refrescante y revitalizador.

Ir a fragancia
Gisadaambassador

Gisada Ambassador for men Eau de Parfum

¡Novedad del año! Este título se lo ha ganado Gisada con su perfume Ambassador for men. Un perfume elegante con una nota oriental de aromas afrutados y florales. Vainilla, madera, ámbar y musgo confieren al perfume un toque armónico. La perfección de texturas se presenta en un elegante frasco cuadrado. ¡El perfume para el hombre sensual!

Ir a fragancia

Nuestras recomendaciones para Pascua