Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Marc Jacobs Perfect Body Lotion

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Body Lotion,
Línea
Perfect
Sublínea
Fragancias para mujer
El nombre Marc Jacobs es sinónimo desde hace mucho tiempo de extraordinarias creaciones de moda del diseñador de culto de moda. Sin embargo, no sólo hay ropa elegante para un look perfecto, sino también productos de cuidado de alta calidad de la gama de la casa de moda. La Loción Corporal Perfecta no sólo garantiza una piel suave y cuidada, sino que también encanta con una fragancia especialmente encantadora. Después de la ducha o el baño, el cuerpo puede envolverse en un envoltorio aterciopelado de fragante elegancia.

Cuidado óptimo para pieles muy estresadas: la Loción Corporal Perfecta de Marc Jacobs

En un día a día estresante, la piel puede estar expuesta a diversas tensiones como la luz solar, el agua del mar o las toxinas ambientales del aire debido tanto a actividades profesionales como de ocio. Sin embargo, un cuidado esmerado de la piel puede garantizarle los ingredientes que necesita urgentemente para un cuidado óptimo en las zonas más importantes. Tras la hidratación, las zonas desequilibradas de la piel volverán a sentirse rápidamente suaves, flexibles y revitalizadas. La experiencia de cuidado de la loción corporal Marc Jacobs se completa con la fragancia de nombre característico Perfect. Esta fragancia floral ligera y refrescante es agradablemente femenina y encanta con notas de salida de narciso y ruibarbo. La encantadora nota de corazón de leche de almendras se completa con notas de cachemira y madera de cedro en la nota de fondo.
Ingredientes

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, DIMETHICONE, PARFUM/FRAGRANCE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, TOCOPHEROL, FD&C RED NO. 4 (CI 14700), FD&C YELLOW NO. 5 (CI 19140), D&C RED No. 33 (CI 17200).
Die verbindliche Angabe der Inhaltsstoffe entnehmen Sie bitte der Verpackung des gelieferten Produktes.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube