Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Professionnel Paris Steampod Concentrado alisador SteamPod

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Concentrado alisador SteamPod,
Línea
Steampod
Sublínea
Styling
Propiedades
con efecto protector
Consistencia
Aceite
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Pelo
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
El concentrado alisador SteamPod de L'Oréal Professionnel Paris, especialmente formulado para hombres y mujeres, ofrece al cabello una protección óptima contra el calor y la humedad elevada. El concentrado de la línea de cuidado Steampod contiene una formulación especial sin agua enriquecida con Alfa Silano. En combinación con el vapor, este valioso ingrediente forma una capa protectora duradera alrededor de cada cabello. El cabello puede peinarse más rápidamente y está protegido de forma óptima contra la rotura. Al mismo tiempo, adquieren un brillo maravilloso y un tacto suave.

Protección óptima contra el calor y la humedad - SteamPod concentrado alisador de L'Oréal Professionnel Paris

Aplicar el concentrado de la línea de cuidado Steampod es un juego de niños. Secciona previamente el cabello y pulveriza el concentrado alisante SteamPod uniformemente sobre el cabello. Para cabellos finos y medios, bastan de 1 a 2 pulverizaciones. Para cabellos más gruesos, aumenta la cantidad a 3 ó 4 pulverizaciones. Después de aplicarlo, deja que el cabello se seque por completo antes de utilizar la plancha de pelo o el secador. El concentrado de la línea de cuidado Steampod de L'Oréal Professionnel Paris está indicado para cabellos normales.
Aplicación
El concentrado tiene una textura fluida: no aplicar más de un bombeo a la vez y seccionar el cabello previamente si es necesario. Distribúyalo uniformemente por los largos y las puntas del cabello lavado y secado con toalla. Aplicar de 1 a 2 bombeos en cabellos finos y medios y de 3 a 4 bombeos en cabellos gruesos. No aclarar. Secar completamente el cabello con un secador y, a continuación, utilizar una plancha. Puede utilizarse con todas las planchas. Utilice el SteamPod para obtener resultados óptimos.
Ingredientes
DIMETHICONE • BIS-(MORPHOLINOMETHYL C1-4 DIALKOXYSILOXY) DIMETHICONE • BIS-CETEARYL AMODIMETHICONE • HEXYL CINNAMAL • CITRONELLOL • GERANIOL • LINALOOL • LIMONENE • BENZYL ALCOHOL • PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. N70023112/1).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube