20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,4 (52)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Kopfhaut Anti-Hair thinning Purifier & Bodifier Shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Anti-Hair thinning Purifier & Bodifier Shampoo,
Línea
Serie Expert Kopfhaut
Sublínea
Cuidado del cabello
Efecto
Mayor grosor
El Champú Purificante y Bodificante Anticaída L'Oréal Professionnel Paris de la gama Cuero Cabelludo Experto ha sido desarrollado en colaboración con peluqueros. Es la elección ideal para limpiar suavemente el cabello debilitado y darle más densidad. El champú capilar está enriquecido con Serioxyl altamente eficaz. Este ingrediente contrarresta la caída del cabello de forma específica y proporciona un cabello más grueso, manejable y compacto, con más volumen y brillo. Al mismo tiempo, el champú elimina las impurezas, el exceso de sebo y otros depósitos del cuero cabelludo y del cabello. La fórmula también contiene sal de magnesio. Esto consigue eliminar los residuos de las raíces del cabello y mejorar el crecimiento sano del cabello. ¡Pero eso no es todo! Además de la limpieza a fondo y el efecto anticaída, el champú impresiona por su efecto de cuidado intensivo.

Cómo utilizar el Champú Purificante y Bodificante Anticaída L'Oréal Professionnel Paris

Aplicar el champú Serie Expert cuero cabelludo uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos. A continuación, masajear suavemente el producto con las yemas de los dedos hasta que se forme una ligera espuma. Tras el breve masaje, aclara cuidadosamente el champú anticaída con agua limpia y tibia. Es necesario utilizar regularmente el producto de L'Oréal Professionnel Paris para obtener los mejores resultados posibles.
Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Haga espuma suavemente con la parte más blanda de la yema del dedo hasta que se forme una ligera espuma. A continuación, aclarar abundantemente.
4,4
4,4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube