Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
1 (1)

Kneipp Cuidado facial Bálsamo labial coloreado rojo natural

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo labial coloreado rojo natural,
Línea
Cuidado facial
Sublínea
Cuidado de la piel
Cuidar los labios y darles un color atractivo y natural al mismo tiempo es posible con un solo producto. El Coloured Lip Care Natural Red de Kneipp es el cuidado facial ideal para unos labios cuidados y teñidos, sin resecarlos. El tratamiento resalta la belleza natural de los labios. Después de la aplicación, los labios se sienten agradablemente nutridos. Kneipp Natural Red Coloured Lip Care marca una diferencia notable en este aspecto y garantiza que puedas sentir el efecto de cuidado de inmediato: el cuidado perfecto para la piel a diario y para aplicar entre horas.

Conjura un toque de rojo en tus labios

Unos labios notablemente nutridos no es todo lo que ofrece el cuidado labial de color rojo natural de Kneipp. El cuidado facial también tiñe tus labios con un toque de rojo. Crea un look natural y femenino: labios rojos que también son perfectos para el día a día. El suave color rojo amarronado resulta muy cálido y natural. Además, los aceites hidratantes naturales que contiene protegen los labios de la sequedad. El cuidado de la piel en forma de barra de labios cabe en cualquier bolso y, por lo tanto, está siempre a mano, incluso de viaje. La fórmula es duradera y 100% natural. El envase también se ha diseñado pensando en la sostenibilidad.
Ingredientes
Olus (Vegetable) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Rhus Verniciflua Peel Cera, Canola Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Candelilla Cera, Raphanus Sativus (Radish) Root Extract, Maltodextrin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Cera, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Pimpinella Anisum (Anise) Seed Oil, Linalool, Limonene, Parfum (Fragrance), Zinc Oxide, Citric Acid, Tocopherol.
1,0
1
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube