Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado facial Bálsamo labial Repair & Prevent

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo labial Repair & Prevent,
Línea
Cuidado facial
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
nutritivo, reparador
Etiquetado del producto
Ingredientes 100 % naturales
Área de aplicación
Labios
El cuidado facial Kneipp tiene como objetivo mimar tu piel. El cuidado labial Repair Care se centra en tus labios. Es un bálsamo labial que contiene ingredientes nutritivos y naturales. Te proporciona un cuidado de la piel rico que te protege de forma fiable contra la sequedad de los labios, incluso en la estación fría.

Producto único o set para sentirse bien

Kneipp Cuidado Labial Reparador está disponible como producto único. El bálsamo labial se puede utilizar como base para el maquillaje de tus labios o simplemente para el cuidado facial. Notas que tus labios se resecan? Entonces recurra rápidamente al bálsamo con nutritiva manteca de cupuacu y auténtico extracto de vainilla. Contiene ingredientes 100% naturales. Tras su aplicación, se sentirá mimada con una ligera fragancia, hidratación duradera y flexibilidad. También puede adquirir este tratamiento en un práctico estuche. El set para sentirse bien contiene cuidado facial en forma de bálsamo labial y una crema de manos reparadora con valiosos ingredientes como la manteca de karité y el extracto de leche de macadamia. Así podrás declararle la guerra a la estación invernal y a las consecuencias de la sequedad de labios y manos. También hay un neceser chic y minimalista que siempre combinará con tu estilo gracias a su diseño atemporal.
Ingredientes
Rhus Verniciflua Peel Cera, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Candelilla Cera, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Melissa Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene, Linalool, Citral, Benzyl Salicylate, Geraniol, Parfum (Fragrance), Tocopherol. *aus kontrolliert biologischem Anbau
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube