Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (3)

Kneipp Cuidado de manos Crema de manos instantánea + cuidado de uñas

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de fondo
albaricoque
Denominación del producto
Crema de manos instantánea + cuidado de uñas,
Línea
Cuidado de manos
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
hidratante, nutritivo
Etiquetado del producto
Sin micropásticos
Área de aplicación
Manos, Uñas
Muchas mujeres desean una crema de manos que se absorba completamente en segundos, que no sea grasa y que cuide tanto las manos como las uñas. Con la Crema de Manos en Segundos + Cuidado de Uñas de Kneipp, este deseo es ahora una realidad. Esta crema de manos es imprescindible para todo aquel que no quiera prescindir de la hidratación regular de sus manos.

Manos suaves y lisas sin película pegajosa

Muchas personas no hidratan regularmente sus manos en el día a día porque muchas cremas de manos dejan una película pegajosa en la piel que resulta desagradable. Esto es cosa del pasado. Kneipp ha desarrollado Second Hand Cream + Nail Care, una crema de manos que se absorbe completamente a los pocos segundos de su aplicación. La fórmula de cuidado altamente eficaz con ingredientes de origen vegetal, incluyendo extracto de valiosa leche de albaricoque y aceite natural de marula, proporciona a las manos y las cutículas abundante hidratación. Las cutículas se vuelven suaves y flexibles. La piel de las manos adquiere elasticidad y se siente aterciopelada y suave. La Segunda Crema de Manos + Cuidado de Uñas de Kneipp también está disponible con verbena de limón y manteca de aguacate. En nuestra tienda encontrarás aún más productos del mismo fabricante para el cuidado del cuerpo y de las manos.
Ingredientes
Aqua (Water), Methylpropanediol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Isopropyl Myristate, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Betaine, Kaolin (Clay), Cetearyl Alcohol, Distarch Phosphate, Squalane, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Bisabolol, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract, Sine Adipe Lac, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Citronellol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenylpropanol, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Arginine, Citric Acid, Tocopherol.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube