
Dreamuary en parfumdreams: un mes lleno de sueños beauty
¡Hola, bellezón! ¡Feliz 2025! ¡Te deseamos un maravilloso Año Nuevo! Aunque enero comience con mal tiempo, junto a ti vamos a vivir un mes muy especial: ¡te damos la bienvenida a Dreamuary! ¿Quieres empezar el año con un nuevo look o dedicarte más tiempo para ti? ¡Perfecto! Porque te espera un mes lleno de momentos de autocuidado. Deja atrás el bajón invernal y descubre productos y consejos que mimarán tu piel, tu cabello y tus sentidos. ¡Para empezar el 2025 absolutamente deslumbrante!
En invierno, tu piel necesita una atención especial. En Skinuary descubrirás cómo puedes protegerla del frío y, al mismo tiempo, nutrirla intensamente. Descubre cremas nutritivas, sérums regeneradores, mascarillas relajantes y mucho más para sentir tu piel sana y suave.
Más informaciónLos favoritos de invierno de parfumdreams
10 consejos de cuidado para los productos de invierno
1. Primero la hidratación y después la grasa: ponte primero un producto hidratante para el cuidado de los labios y a continuación una crema o un bálsamo con base grasa por encima. Esto protegerá tus labios ante la pérdida de hidratación ocasionada por el frío.
2. Pañuelo de seda para el pelo: envuelve tu cabello con un pañuelo de seda antes de ponerte una bufanda de lana. Así evitarás el encrespamiento y la rotura del cabello debido a la fricción.
3. Optimiza el ambiente de la estancia: coloca un cuenco con agua al lado de la calefacción para aumentar la humedad en la habitación y evitar que se reseque la piel.
4. Utiliza mascarillas durante la noche: aplícate mascarillas nutritivas en el rostro, las manos o los pies para maximizar los efectos del tratamiento durante la noche. Los guantes y los calcetines de algodón intensifican su efecto.
5. No te olvides de la protección solar: utiliza un protector solar mineral, sobre todo para la nieve, ya que refleja la radiación UV y esto la hace más intensa.
6. Cepillado en seco para combatir el bajón invernal: si te cepillas suavemente en seco, se estimula la circulación y se eliminan las células muertas.
7. No te duches con agua demasiado caliente: las duchas muy calientes resecan la piel y el cabello. Es mejor usar agua templada y aplicar un aceite o crema corporal justo después.
8. Tunea la base de maquillaje con un producto de cuidado: mezcla unas gotas de aceite facial con tu base de maquillaje para evitar las zonas secas y aportar brillo y frescura.
9. No te olvides de la crema de manos: lleva siempre un tubito de crema contigo. Al lavarte las manos con frecuencia y con las bajas temperaturas, la piel se seca y se te pueden agrietar.
10. Aplica tu fragancia sobre una base hidratante: ponte el perfume en la piel bien hidratada, por ejemplo, después de una loción corporal con olor neutro o un aceite corporal que le vaya bien. La hidratación retiene mejor la fragancia y hace que dure más.








































