
Parfumuary: el aroma del invierno
Cuando las temperaturas se desploman, sopla un viento gélido o está nevando, un perfume es un accesorio sensual que desprende calidez y una sensación muy agradable. El frío altera la percepción de las fragancias: las ligeras notas veraniegas resultan menos intensas, mientras que las fragancias cálidas y potentes desarrollan su aroma por completo. De los toques frutales e invernales a las composiciones orientales y especiadas, sin olvidar las fragancias amaderadas y gourmand: ¡la selección de perfumes de invierno es extremadamente variada! Nuestro consejo: para prolongar la duración de tu perfume, póntelo en las zonas del cuerpo que están a una mayor temperatura, como las muñecas o el cuello, o bien pulverízalo en la ropa y los pañuelos o bufandas para que huela durante todo el día. ¡Descubre ahora tus favoritos para el invierno!
... apuestan por las notas frescas, como las bayas maduras, la manzana o los cítricos, que armonizan con los toques especiados como la canela o el clavo. Estas composiciones combinan la frescura y la vitalidad con una agradable calidez, creando un ambiente acogedor.
... se caracterizan por sus notas terrosas y profundas, y aportan una sensación calmante. Son muy frecuentes las notas como el cedro, la madera de sándalo o el vetiver, que se combinan con un toque de musgo o esencias resinosas. Transmiten seguridad y fortaleza de un modo elegante y discreto.
... son como un postre para la nariz: recuerdan a delicias dulces como la vainilla, el caramelo, el chocolate o las almendras. Estas fragancias son sensuales y ricas, y sus notas cálidas y especiadas tienen una profundidad muy seductora. Sus aromas desprenden una agradable calidez y recuerdan a los dulces.
... desprenden un halo de misterio y lujo. Con sus cálidas notas como la canela, la nuez moscada, el pachuli o el ámbar, desarrollan una intensidad que fascina y al mismo tiempo tiene un efecto reconfortante y revitalizante. Los toques especiados y resinosos intensifican su sensual profundidad y les confieren un carácter exótico.





































































