Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (160)

Armani Code Homme Eau de Toilette Spray - Rellenable

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
bergamota, limón
Notas de corazón
anís, flores
Notas de fondo
cuero, haba tonka, madera, tabaco
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray - Rellenable,
Línea
Code Homme
Sublínea
Fragancias para hombre
Familia olfativa
especiada, oriental
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cuerpo
Armani Code eau de toilette es la fragancia más seductora y sofisticada de Giorgio Armani, que representa al hombre carismático, maduro y sensual. Un código de seducción que se manifiesta en un aroma fresco, oriental y especiado. Los ingredientes de Armani Code se combinan en una armonía perfecta para expresar en clave olfativa las virtudes y la potencia del hombre carismático y sofisticado que siempre confía en Armani. Por eso, causar una buena impresión y dejar una huella a tu paso es posible con esta fragancia de Armani, ideal para los momentos en los que elegancia, seducción y encanto deben alcanzar su máximo exponente.
Armani Code eau de toilette es una fragancia ligera pero potente que se desarrolla poco a poco al contacto con la piel. De esta forma se manifiesta de forma diferente en cada hombre, despertando una nueva nota que da el toque personal y distintivo en cada caso. Con Armani Code, cada hombre da un matiz único a la fragancia con su carisma y su magnetismo. La salida de cedro y bergamota aporta el toque fresco que todo hombre vibrante y carismático debe expresar. El corazón de flor de olivo es el lado especiado de este perfume, una pista de la picardía del hombre que cubre su piel con esta fragancia. El fondo de haba Tonka, madera de Gaiac y ámbar gris nos habla de olores orientales y exóticos, una historia oculta tras la apariencia elegante y sensual de quien lo lleva.
El color azul del frasco de Armani Code está inspirado en el famoso traje de Armani que vistió Denzel Washington en la ceremonia de los Oscars, en Hollywood. Alto, estilizado y con clase, se trata del recipiente perfecto para guardar esta joya de elegancia y sensualidad para el hombre, traducida en un aroma oriental amaderado que deja una huella única en quien la porta.
Adquiere Armani Code a este precio y si no, explora, compara y disfruta en la web de parfumdreams para conocer todas las ofertas y productos de Giorgo Armani disponibles.
Aplicación
Las facetas aromáticas de Giorgio Armani Code Homme Eau de Toilette se despliegan mejor cuando la fragancia para hombre se aplica desde una distancia de unos 20 cm sobre zonas cálidas de la piel con buena circulación. Las sienes, el cuello, las muñecas, los codos y las rodillas son especialmente adecuadas para ello. La fragancia masculina también puede renovarse en cualquier momento.

Gracias a la innovadora recarga, la fragancia puede rellenarse sin desperdiciar ni una gota: Basta con quitar el tapón del frasco y desenroscar el pulverizador. A continuación, coloque el recambio boca abajo en el frasco abierto y coloque el mecanismo de giro en la posición ON. En cuanto la botella esté completamente llena, el líquido se detendrá automáticamente. A continuación, gire el mecanismo giratorio de la botella de recambio a la posición OFF y retire el recambio de la botella. Por último, vuelva a girar el accesorio pulverizador en la botella y coloque el tapón. Ya está.
Ingredientes
ALCOHOL , AQUA / WATER , PARFUM / FRAGRANCE , LIMONENE , LINALOOL , COUMARIN , HYDROXYCITRONELLAL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , HEXYL CINNAMAL , GERANIOL , CITRONELLOL , CITRAL (FIL B234799/1)
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube