
Siéntete bien en tu piel
En invierno, tu piel necesita una atención especial. En Skinuary descubrirás cómo puedes protegerla del frío y, al mismo tiempo, nutrirla intensamente. Descubre cremas nutritivas, sérums regeneradores, mascarillas relajantes y mucho más para sentir tu piel sana y suave.
Cuidado facial en invierno
El cuidado facial ideal para la piel estresada durante el invierno empieza por una limpieza adecuada. Apuesta por productos suaves y relipidizantes, como un gel limpiador suave o un producto con base de aceite, que eliminan la suciedad y las células muertas sin reducir el nivel de hidratación. Evita los productos limpiadores agresivos con alcohol, ya que eliminan la grasa de la piel y pueden provocar tirantez. Sin embargo, las fórmulas con ingredientes de tratamiento como el ácido hialurónico, la glicerina o los aceites naturales son ideales, porque aportan hidratación y calman la piel. Una vez a la semana puedes ponerte también una mascarilla hidratante o hacerte un exfoliante suave para liberar la piel de las células muertas y ayudarla a absorber los productos de cuidado.
SérumsLos sérums con ingredientes como el ácido hialurónico o la vitamina C aportan una intensa hidratación a la piel y actúan frente a las arrugas y la piel apagada.
Cremas nutritivasLas cremas nutritivas nutren la piel estresada en invierno y le aportan lípidos. Además, fortalecen la barrera cutánea y la protegen de la sequedad.
Mascarillas facialesLas mascarillas faciales proporcionan a la piel un momento de relajación: son un extra de cuidado, calman la irritación y estimulan la regeneración.
Protectores solaresIncluso en invierno debes protegerte de la radiación UV, así que utiliza una crema de día y un bálsamo labial que tengan FPS. Con ellos evitarás los daños y el envejecimiento de la piel.Sérums
Cremas nutritivas
Mascarillas faciales
Protectores solares
Cuidado cuidado corporal en invierno
¿Sabías que durante la época de frío nuestra piel pierde hasta un 25 % más de hidratación que en los meses más cálidos? Lo que más se estropean son los pies, las manos y algunas zonas como los codos, las rodillas, el escote y el cuello. Estas zonas de la piel tienen una mayor tendencia a resecarse y ponerse ásperas, ya que producen menos sebo. Para mantener la piel suave y protegerla de la sequedad, es imprescindible utilizar un producto de cuidado nutritivo.
LimpiezaUtiliza un gel o un aceite de ducha suave con ingredientes nutritivos como el aloe vera, que limpie delicadamente la piel sin dañar su barrera protectora natural.
Hidratación intensaDespués de la ducha o el baño, es recomendable aplicar una loción corporal nutritiva que penetre profundamente en la piel y aporte hidratación.
ExfoliantesUn exfoliante corporal suave elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación. Con ello, la piel queda perfectamente preparada para la hidratación.
































































