¡La primavera te sienta bien! Ahorra un 22 %* en las tendencias de la temporada

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Da Vinci Brochas para mascarilla Pincel abanico para mascarilla de cerdas naturales

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
VisaPayPalMasterCardApplePayKlarna Factura
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días

Nuestras recomendaciones para usted

5,0
5
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Pincel abanico para mascarilla de cerdas naturales,
Línea
Brochas para mascarilla
Sublínea
Classic
Da Vinci es conocida por producir cepillos de alta calidad. El pincel abanico para mascarillas de cerdas naturales permite aplicar las mascarillas y otros productos para el cuidado de la piel de forma uniforme y cómoda. Las cerdas planas en forma de abanico del cepillo se deslizan perfectamente por el rostro. Las cerdas naturales son suaves con la piel sensible del rostro.

El cepillo para mascarillas tiene la longitud perfecta

y se adapta cómodamente a la mano. Los cepillos de abanico para mascarillas se fabrican a mano con un alto nivel de calidad. El fabricante Da Vinci, con sede en Núremberg, produce cepillos para mascarillas desde hace más de 100 años. La limpieza cuidadosa del cepillo después de su uso garantiza una larga vida útil.
Aplicación
Un cepillo de doble cara aplica las mascarillas de forma rápida y eficaz y permite limpiarlas rápidamente si hay demasiada cantidad.

El cepillo para mascarillas extra ancho es ideal para mascarillas de arcilla, no solo en la cara, sino especialmente en el cuerpo.

El cepillo para mascarillas en forma de abanico permite aplicar una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel en el rostro en una capa finísima.

Los cepillos para mascarillas con cabezal corto son especialmente adecuados para aplicar exfoliantes y mascarillas de textura más gruesa.

Los cepillos con cabezal de silicona recogen todo tipo de mascarillas, las aplican uniformemente sobre el rostro y son especialmente fáciles de limpiar.

Para aplicar una mascarilla sólo en los ojos, lo ideal es un cepillo con cabezal pequeño y cerdas suaves algo más cortas.
Fabricante
da Vinci Künstlerpinselfabrik DEFET GmbH
Tillystraße 39-41, DE-90431 Nürnberg
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida