PRÉMIUM
Armani - Prima - Perfection Eye Make Up RemoverArmani - Prima - Perfection Eye Make Up Remover

Prima
Perfection Eye Make Up Remover de Armani

1
100 ml

BP: 395,00 €* / 1 l 100 ml

Disponible inmediatamente

39,50 €*
 
Ahorras: -12%
Agotado
amazon paypal visa mastercard maestro
 
N.º art. 641672
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días

Los clientes compraron también

Valoraciones de clientes
5 (1 Valoración de cliente)

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Star iconStar iconStar iconStar iconStar icon
Sublínea: Cuidado de la piel
Línea: Prima
Denominación del producto: Perfection Eye Make Up Remover
Etiquetado del producto: Sin pigmentos ni colorantes, Sin sulfatos, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin ftalatos, Sin extractos oleosos, Sin aceite de palma, sin parabenos, No comedogénico, sin perfume, Sin trazas de frutos secos, Vegano, Sin micropásticos, sin silicona, Sin alérgenos
Consistencia: Fluido
Área de aplicación: Cara, Ojos
Edad: Todas las edades

El modernocuidado de Armani está disponible para todas las partes de la piel. Por eso mismo, Perfection Eye Make Up Remover forma parte del equipo básico del neceser de cosméticos de una dama. Esta loción ligera simplifica la limpieza de los ojos. La fina textura del líquido se basa en una tecnología de 2 fases desarrollada exclusivamente por la casa de cosméticos Armani. Todo el maquillaje de ojos se retira suavemente en poco tiempo. Incluso el maquillaje resistente al agua en párpados y pestañas desaparece sin esfuerzo con esta crema especial para los ojos. Esta loción de alta calidad es ideal para pieles normales. Dado que el líquido no forma una película grasa cuando se usa, esta crema de limpieza también se puede aplicar a pieles mixtas.

Perfection Eye Make Up Remover, para la zona sensible de los ojos

La mejor prevención contra el envejecimiento prematuro es una limpieza profunda del rostro por la mañana y por la noche. Por lo tanto, la sofisticada crema de Armani Perfection Eye Make Up Remover también es un buen complemento a todos los demás limpiadores de la popular casa de cosméticos. Incluso las usuarias de lentes de contacto y mujeres con ojos muy sensibles toleran muy bien este producto para limpiar la delicada zona de los ojos. La loción ligera se presenta en una práctica botella. Una esponja algodón, provista de mango, se empapa en el líquido. La esponja y la loción absorben eficazmente los residuos de maquillaje.

INGREDIENTS: 726144 01 - INGREDIENTS: AQUA / WATER • CYCLOPENTASILOXANE • ISOHEXADECANE • POTASSIUM PHOSPHATE • SODIUM CHLORIDE • DIPOTASSIUM PHOSPHATE • DISODIUM EDTA • COPPER SULFATE • DECYL GLUCOSIDE • HEXYLENE GLYCOL • POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE (F.I.L. B55081/2).