¡Último día!: -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ariana Grande Sweet Like Candy Body Mist

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
bergamota, pera, zarzamora
Notas de corazón
frangipani, jazmín, madreselva
Notas de fondo
Grosella negra, Madera de cachemira, nubes de azúcar, vainilla
Denominación del producto
Body Mist,
Línea
Sweet Like Candy
Sublínea
Fragancias para mujer
piel
piel sensible, todos los tipos de piel
Familia olfativa
dulce, fresca, frutal
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Sin ftalatos, sin parabenos, sin silicona
Tipo de producto
Spray

Descubre la seductora fragancia femenina "Sweet Like Candy" de Ariana Grande. Esta fragancia no solo hace que los corazones de las mujeres latan más rápido: ¡los hombres de la creación también se sentirán irresistiblemente atraídos por ella y se quedarán literalmente pegados a tus talones! La bruma corporal floral en un frasco inusual lleva en el mercado desde 2016. Desde entonces, no ha dejado de aumentar las cifras de ventas, ya que la extravagante fragancia sigue conquistando a mujeres de todas las generaciones. Las notas afrutadas y florales del perfume despliegan todo su efecto en el cuerpo. La fragancia se puede aplicar fácilmente y con moderación con el práctico atomizador, por lo que es suficiente para muchas aplicaciones.

Body Mist Sweet Like Candy de Ariana Grande - el perfume perfecto para la mujer seductora de hoy

La nota de salida del perfume presenta matices afrutados de mora, bergamota y pera. La nota de corazón está influenciada por las plantas aromáticas jazmín, madreselva y frangipani. La base de la fragancia está formada por licor de grosella negra, un toque de malvavisco y finas maderas de cachemira y vainilla. Con esta combinación, comprar el perfume, que huele tan dulce como parece y se llama, es una necesidad absoluta. Asegúrese ahora su pedido en nuestro surtido surtido en línea.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube