¡Último día!: -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
4 (13)

Ariana Grande Mod Vanilla Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
almizcle, ciruela, freesia
Notas de corazón
bombón, iris
Notas de fondo
cacao, vainilla
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Mod Vanilla
Sublínea
Fragancias para mujer
piel
piel sensible, todos los tipos de piel
Familia olfativa
aromático, especiada, floral
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Sin ftalatos, sin parabenos, sin silicona
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Cuello, Cuerpo, Pelo
Ariana Grande lanzó su eau de parfum Mod Vanilla en 2022. La fragancia es dulce y gourmand y está dirigida a las mujeres. El perfumista anónimo creó una fragancia con una presencia romántica, juguetona y juvenil. Creada para los jóvenes y los jóvenes de corazón, Mod Vanilla es un eau de parfum en aerosol sencillamente de buen humor, deliciosamente cómodo de llevar y que no pretende alcanzar profundidades emocionales extremas. Es como la música de la popular cantante Ariana Grande: llena de vida y alegría. La nota de salida se compone de ciruelas, fresia rosa y almizcle, algo inusual, ya que el almizcle sólo se utiliza en la base de la mayoría de las fragancias.

Buen humor con cada pulverización

La nota de corazón mezcla mantequilla de iris fresca con pralinés dulces y aromáticos, antes de que la vainilla y la manteca de cacao tengan una cita dulce y cremosa en la base. El Mod Vanilla Eau de Parfum Spray de Ariana Grande no es una fragancia para días muy calurosos. Pero en el resto de días y noches, la fragancia es una hermosa compañera que no sólo hace las delicias de los amigos y fans de la cantante. De hecho, Mod Vanilla demuestra que un eau de parfum en spray también puede ser femenino y joven al mismo tiempo.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube