Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Ariana Grande Cloud Pink Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
Coco, vainilla
Notas de corazón
piña
Notas de fondo
bombón, madera, musgo
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Cloud Pink
Sublínea
Fragancias para mujer
Familia olfativa
floral, frutal
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Cuello, Manos
La fragancia Cloud Pink de Ariana Grande te da la bienvenida con un alegre color rosa y un divertido diseño de nubes. El eau de parfum en spray dulce y afrutado con sus matices versátiles te pondrá de buen humor desde el primer vistazo y rociada. Gracias a su frasco especial, el perfume también es adecuado para llamar la atención en su colección o como regalo para su novia que no requiere mucho talento de envasado.

Un toque de fruta y calidez

Suavemente besado por la vainilla y el coco: Así es como te sentirás tras los primeros instantes de la fragancia de Ariana Grande, ya que los dos acordes abren el espray del eau de parfum como un dúo coqueto. Un ambiente veraniego emerge, ya que las fragancias recuerdan a destinos lejanos de todo el mundo. A la nota de corazón se une la afrutada y refrescante piña, otro indicio de los exóticos favoritos de viaje, mientras que el fondo cautiva con maderas intensas, musgo y praliné azucarado. Una sensación de volver a casa. El perfume de Ariana Grande te envuelve con su carácter femenino tan delicadamente como las nubes que pasan de blanco brillante en un día de verano, sin provocar ninguna lluvia molesta. Con su ligereza e informalidad, Cloud Pink es el compañero ideal para el día a día que nunca resulta demasiado abrumador.
Aplicación
Aplique la fragancia directamente en el cuello, las muñecas, detrás de las orejas o sobre el cabello. Unas pocas pulverizaciones bastan para obtener un resultado duradero y bien dosificado. Evite el contacto directo con los ojos y la boca.
Ingredientes
Alcool dénaturé, Parfum, Aqua/Water/Eau, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Alpha-Isométhyl Ionone
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube