Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
4 (33)

Ariana Grande Thank U Next Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
frambuesa , pera
Notas de corazón
coco, rosa
Notas de fondo
almizcle
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Thank U Next
Sublínea
Fragancias para mujer
Familia olfativa
floral, frutal
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, sin parabenos, sin silicona, Sin sulfatos
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cuerpo
El nuevo eau de parfum en spray de Ariana Grande, Thank U Next, saldrá a la venta en agosto de 2019. La cantante promete que la fragancia es un gracias a todos sus fans. Pero no solo los fans deberían sentirse inspirados por el eau de parfum en spray Thank U Next. El frasco despierta curiosidad. Predomina un delicado color rosado. Un corazón casi completamente roto, unido por la base, simboliza la pequeña y vivaz fanaticada de la cantante. Ellos la ayudaron en los momentos difíciles, de los que surge un nuevo corazón, el frasco de la fragancia transparente. El cabezal del pulverizador está protegido por un cubo transparente con una X.

Suave y fuerte, como Ariana Grande

Con el nombre de su álbum Thank U, Next, el eau de parfum en spray, al igual que la propia canción, es una fragancia positiva, relajada y con dulces aromas. Se trata de una fragancia por la que la cantante siente predilección. Al igual que muchas otras jóvenes, por eso sus perfumes no sólo son bien recibidos por sus fans. Puede que Ariana Grande sea pequeña y de constitución delicada, pero es mucho más fuerte por dentro. Esto se refleja no sólo en su música, sino también en sus fragancias y líneas de cuidado de la piel.
Ingredientes
Alcohol Denat., Fragrance/Parfum, Water/Aqua/Eau, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Citronellol, Coumarin, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol. 696-2.02
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube