Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (6)

Ariana Grande R.E.M. Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
caramelo, Higos, pera
Notas de corazón
Flor de peral, lavanda
Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
R.E.M.
Sublínea
Fragancias para mujer
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Cuerpo
La estadounidense Ariana Grande ha causado sensación en los últimos años y está claro que está lejos de haber alcanzado su cénit. Como cantante y actriz, Ariana Grande sabe cómo inspirar por completo. Entretanto, también se ha convertido en ganadora de un Grammy, un honor que vuelve a elevar su arte a un pedestal más alto. Con R.E.M., Ariana Grande también lanzó en 2020 un eau de parfum en spray que es sencillamente hipnotizante. El perfume se basa en una canción del mismo nombre, que apareció en el álbum K Bye For Now.

El membrillo se une al haba tonka

R.E.M. es una fragancia muy madura e inconfundible que seguro encantará sobre todo a las mujeres seguras de sí mismas. R.E.M. está disponible en forma de eau de parfum en varios tamaños: 30, 50 o 100 mililitros. La fragancia se compone de aromas de membrillo y haba tonka. También contiene notas de higo, caramelo salado, malvavisco, flor de peral, almizcle blanco y sándalo. Todos los ingredientes están perfectamente armonizados y crean una composición global sensual. El frasco recuerda la forma de un cristal de roca y tiene un aspecto verdaderamente pomposo, que le sienta muy bien al artista.
Ingredientes
Alcohol Denat, Fragrance (Parfum), Water (Aqua/Eau), Benzyl Salicylate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Coumarin, Linalool, Benzyl Benzoate
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube