Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Alessandro Striplac Peel Or Soak Accesorios Cleansing Pads

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
Las Almohadillas Limpiadoras de Alessandro te ofrecen dos opciones de aplicación diferentes. Por un lado, las almohadillas especiales se pueden utilizar para limpiar la uña antes de aplicar el esmalte, y por otro lado, también puedes limpiar la uña después de la última capa de esmalte. Con las Almohadillas Limpiadoras Alessandro, podrá eliminar la suciedad y los restos de grasa de las uñas para conseguir un maquillaje cuidado y satisfactorio. Las almohadillas ya están impregnadas con el limpiador y, por lo tanto, listas para usar en el maquillaje de uñas. Un paquete contiene 50 almohadillas especiales, envasadas en una práctica lata para facilitar su extracción individual.

Para una mejor adherencia del esmalte de uñas Striplac

Utilice una almohadilla de limpieza para preparar de forma óptima las uñas que se van a pintar del color deseado. El esmalte de uñas Striplac se adhiere aún mejor sobre uñas óptimamente limpias. Una vez aplicado el esmalte de color Striplac, puede eliminar la capa de sudor con las Almohadillas Limpiadoras Alessandro. De este modo, el maquillaje de uñas adquiere un atractivo brillo. Las almohadillas especiales desprenden además una agradable fragancia a melocotón. Simplemente limpie la superficie de la uña cuidadosamente con una almohadilla antes de aplicar el esmalte. Para la limpieza final después de la última capa de esmalte, utilice las almohadillas para limpiar cuidadosamente y a fondo la capa inhibidora después de que la última capa se haya endurecido con el Twin Coat.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube