20 %* de descuento en productos de cuidado y más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Deadsea Water Bodylotion Vivid Burgundy

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Propiedades
nutritivo
Etiquetado del producto
Vegano
Área de aplicación
Cuerpo
La loción corporal Vivid Burgundy de Ahava es un producto mineral para el cuidado de la piel a base de agua del Mar Muerto, rica y beneficiosa para la salud. El agua del Mar Muerto que contiene estimula la piel para mejorar la circulación sanguínea, le proporciona nutrientes elementales y ayuda a mantener la salud de la barrera natural de la piel. Vivid Burgundy puede utilizarse como loción nutritiva para todo el cuerpo. Es adecuada para todo tipo de pieles y proporciona a la piel una hidratación abundante y duradera. Destaca también su delicada textura y cómoda consistencia, que facilitan su aplicación y extensión por la superficie de la piel. Te recomendamos integrar la Loción Corporal Deadsea Water Vivid Burgundy de Ahava en tu rutina diaria de baño o ducha.

Ahava: cuidado de la piel a un nivel sofisticado

La conocida marca enriquece la loción corporal con la mezcla mineral Osmoter(TM) y cuenta con un alto nivel de experiencia en el campo del cuidado mineral de la piel. La composición altamente compleja y armonizada con precisión también ofrece una experiencia de fragancia para momentos relajantes de bienestar. La fragancia de la loción corporal recuerda a los viñedos de la región francesa de Borgoña y encanta con sus románticos y cálidos aromas. Con la loción corporal Vivid Burgundy y el Agua del Mar Muerto, podrá mimarse durante todo el día y disfrutar de una textura de piel refinada.
Aplicación
Aplicar AHAVA Mineral Body Lotion Vivid Burgundy sobre la piel limpia después de la ducha y según sea necesario.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Propanediol (Corn derived), Ceteareth-30, Phenoxyethanol, Dimethicone, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Caprylyl Glycol, Sodium Citrate, Chlorphenesin, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Disodium Phosphate, 1,2-Hexanediol, Sodium Benzoate, Potassium Phosphate, Sorbic Acid, Ethylhexylglycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid Salt), Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Extract, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 20.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube