Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Color Sensitiv Color de cejas y pestañas Color Sensible

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Color Sensible, Color de cejas y pestañas
Línea
Color Sensitiv
Sublínea
Coloration
Si desea teñir sus cejas y pestañas con regularidad, debe utilizar un producto suave y de calidad profesional para teñir cejas y pestañas. El color Eyes Color Sensitive de Alcina es el compañero perfecto para una coloración exitosa de cejas y pestañas.

Para unas pestañas y cejas naturalmente bonitas - ¡durante semanas! El color para cejas y pestañas Eye Color Sensitive de Alcina se basa en una crema suave. El color tiene una alta cobertura y se caracteriza por su efecto de larga duración. Las cejas y pestañas permanecen bonitas de 4 a 6 semanas. Este color para cejas y pestañas está disponible en varios tonos, que idealmente se pueden mezclar entre sí. Esto le permite crear exactamente el tono de color que mejor se adapte a su tipo. Especialmente si tiene las pestañas muy claras, puede conseguir un aspecto natural fascinante con la coloración adecuada. Con unas pestañas y cejas perfectamente coloreadas puede dar más expresividad a su rostro. Alcina también dispone del revelador correspondiente para los colores en crema Color Sensitive.

Ingredientes
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, LANOLIN, PARAFFIN, STEARIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CETEARETH-12, TOLUENE-2,5-DIAMINE SULFATE, SODIUM LAURETH SULFATE, RESORCINOL, DISODIUM EDTA, P-AMINOPHENOL, 2,4-DIAMINOPHENOXYETHANOL HCL, M-AMINOPHENOL, SODIUM SULFITE, CI 77499, CI 77007.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube