HAPPY HALLOWEEN
¿Buscas un disfraz de Halloween de última hora?
¡Halloween es el mejor momento del año para los amantes del maquillaje! En este día, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación con llamativos diseños llenos de color, que nunca nos pondríamos para diario. A continuación, te mostramos dos looks sencillos de Halloween que no requieren necesariamente un disfraz ni grandes habilidades de maquillaje.
Sirena
Para el primer paso, necesitas una redecilla para el pelo o unas medias de rejilla, además de una brocha y sombras de ojos. <br> Primero haz el contorno de tu rostro con una sombra de ojos colorida. A continuación, coloca con cuidado la redecilla o las medias sobre la frente, las mejillas y el cuello. Aplica las sombras de ojos con la brocha. La textura de la rejilla hará que las sombras de ojos parezcan escamas.
Cuando hayas terminado con las sombras, aplica purpurina o un iluminador en los pómulos y en la frente. De esta forma, conseguirás un brillo impactante que atraerá todas las miradas. Si quieres darle un toque aún más especial, puedes utilizar un pegamento de pestañas para pegar piedras preciosas sobre las cejas, por ejemplo.
Por último, como paso final, aplica un labial de un color intenso. Un consejo: ¡utiliza un labial del mismo color que tus sombras de ojos!
Telaraña
Para el segundo maquillaje, necesitas sombra de ojos, delineador y una brocha. <br> Utiliza una sombra de ojos roja oscura como base para tu maquillaje de ojos. Añade reflejos de color en tonos rojos más claros o anaranjados.
En el segundo paso, coge tu delineador de ojos y haz una línea de delineado larga. A continuación, dibuja tres líneas más desde la línea de las pestañas inferiores. Estas líneas serán la base de nuestro maquillaje de telaraña. <br> Conecta el delineador con las líneas para crear una media telaraña.
Para el último paso, utiliza la sombra de ojos roja y perfila la tela de araña. Contornea la línea de las pestañas inferiores con la sombra de ojos. Para perfilar los labios, utiliza también un lápiz kohl o un perfilador de labios oscuro. Por último, utiliza un labial rojo para darle el toque final perfecto a tu maquillaje terrorífico.
¡Esperamos que te lo pases muy bien en tu próxima fiesta de Halloween!