- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Inspiración para maquillajes de Halloween
3 looks de maquillaje sencillos para hacerte en Halloween
¡Halloween es el mejor momento del año para los amantes del maquillaje! En este día, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación con llamativos diseños llenos de color. A continuación, te mostramos tres looks sencillos de Halloween que no requieren necesariamente un disfraz ni grandes habilidades de maquillaje.
Este look te dará un aire sexy y misterioso: aplica una sombra oscura en el párpado móvil y difumínala más allá de la cuenca del ojo. Aplica la sombra también en el borde inferior del ojo.
Con un lápiz kajal, dibuja escalofriantes patas de araña alrededor del ojo. Puedes conseguir un efecto 3D muy chulo si usas la sombra de ojos para dibujar finas sombras por debajo de cada pata de araña. Con un eyeliner blanco, dales también unos toques a las líneas negras oscuras de las patas. Difumina ¡y ya tienes listo tu terrorífico look de araña para Halloween!
Un consejo: si quieres darle un poco más de gracia, apuesta por una combinación de sombras metalizadas en los colores que quieras, por ejemplo, plateado, azul oscuro y lila.
Con una buena base, transforma tu cara en el lienzo perfecto para el escalofriante look de payaso terrorífico. Con una prebase para sombras crearás la base perfecta para una inusual combinación en tonos rosa intensos. Difumina la sombra hasta las cejas y no escatimes con el color en el borde inferior del ojo. Con purpurina en el párpado, tu look será perfecto para una fiesta.
Dibuja dos líneas verticales con lápiz kajal que vayan del centro de la frente hasta las mejillas, pasando por los ojos. ¡Difumínalas bien y tendrás una máscara perfecta! Dale el toque final a este maquillaje de Halloween aplicando brillo en los labios y colorete en las mejillas.
Para este extraordinario e impresionante look al más puro estilo de Tate Langdon necesitas algo de tiempo y un buen pulso. La base clara y los polvos le darán palidez a tu rostro. Haz el dibujo con un lápiz negro:
comienza por las líneas principales antes de concentrarte en los detalles, y rellena las superficies de la nariz y alrededor de los ojos con pintura de cara negra y un pincel fino con una buena punta. Si al dibujar notas que el lápiz pierde punta, debes afiliarlo inmediatamente. Con cada línea te irás convirtiendo poco a poco en un misterioso paciente psiquiátrico y serás la estrella de cualquier fiesta de Halloween.