Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

adidas Functional Male Pure Fresh Roll-On Deodorant

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Roll-On Deodorant, Pure Fresh
Línea
Functional Male
Sublínea
Cuidado
El Desodorante Roll-On Masculino Funcional Pure Fresh de Adidas es una fórmula de cuidado de alta calidad que proporciona frescor duradero y protección 24 horas contra los olores. El exclusivo complejo de glicerina-hialurónico proporciona un cuidado intensivo de la piel y mantiene su hidratación natural. Gracias al aceite esencial de eucalipto, el desodorante masculino funcional ofrece una experiencia de fragancia refrescante con una nota cítrica. Los ingredientes veganos y dermatológicamente probados son adecuados para pieles sensibles y no contienen sales de aluminio ni alcohol. En su lugar, son de base acuosa, lo que garantiza una aplicación suave y cuidadosa.

Desodorante Roll-On Pure Fresh - frescor puro para el cuidado diario de la piel

El envase del desodorante de Adidas está fabricado con al menos un 25% de vidrio reciclado, mientras que el tapón está fabricado con un 98% de material reciclado. De este modo, no sólo puedes beneficiarte de un desodorante eficaz y respetuoso con la piel, sino que también contribuyes a la protección del medio ambiente. La aplicación en roll-on es sencilla y precisa, para que pueda aplicar el desodorante Pure Fresh Roll-On exactamente donde lo necesite. El desodorante Pure Fresh Roll-On no contiene alcohol, parabenos ni sales de aluminio, por lo que es una excelente opción para los hombres que tienen la piel sensible o buscan una alternativa más natural para el cuidado diario de la piel. Con el Desodorante Roll-On Masculino Funcional Pure Fresh de Adidas, podrás disfrutar de una sensación de confort y confianza durante todo el día.
Ingredientes
Aqua/Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Steareth-2, Cetearyl Alcohol, Triethyl Citrate, Parfum/Fragrance, Steareth-20, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, Disodium Edta, Tocopherol, Olus Oil/Vegetable Oil/Huile Vegetale, Sodium Hyaluronate.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube