Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
1 (1)

adidas Functional Male Deep Care Gel de ducha

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
El Gel de Ducha Deep Care de adidas combina una limpieza refrescante con un cuidado suave para el hombre. Un complejo hiarulónico e ingredientes hidratantes y respetuosos con el medio ambiente hacen de este producto de la categoría Functional Male un auténtico experto en belleza. Disfruta de una experiencia de ducha como nunca antes habías tenido y cuida tu piel al mismo tiempo.

Un gel de ducha con valor añadido

El gel de ducha Deep Care de adidas proporciona un cuidado intensivo de la piel. Un innovador complejo glicerina-hialurónico ayuda a tu piel a regenerarse y le proporciona una hidratación duradera. El efecto limpiador revitaliza y ofrece momentos de bienestar bajo la ducha. La fórmula vegana garantiza una rápida recuperación de la hidratación de la piel después de la ducha. El Gel de Ducha Deep Care de la gama Functional Male ha sido testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles. Las sustancias utilizadas son biodegradables en un 98%. El fabricante ha prescindido de aceites minerales, tensioactivos a base de sulfatos y jabón en este producto especial para el cuidado de la piel. El gel de ducha revitalizante mantiene la hidratación natural de la piel, de modo que incluso las duchas frecuentes no afectan negativamente a su estado. Este producto para el cuidado de la piel masculina se presenta en un envase respetuoso con el medio ambiente. La botella está hecha de material reciclado y es rellenable.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube