Zadig & Voltaire This is Her!
Body LotionNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSvie. 19/12 hasta sáb. 20/12
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
La Loción Corporal This Is Her! Body Lotion de Zadig & Voltaire envuelve la piel en la inconfundible fragancia de la línea homónima y crea una experiencia olfativa holística. La composición se abre con notas de jazmín árabe y un acento de pimienta rosa. En el corazón de la loción, se despliega una mezcla cremosa de castaña y vainilla dulce, acompañada de un suave acorde de Chantilly. El perfil de la fragancia se completa con una base de cálido sándalo y cachemira, que aporta una profundidad suave y amaderada.
La loción tiene una textura agradablemente suave que se extiende fácilmente sobre la piel. ¡Deja tras de sí un sutil velo de fragancia que complementa las notas de This Is Her! Eau de Parfum y prolongan su presencia.¡
Denominación del producto
Body LotionLínea
This is Her!Sublínea
Fragancias para mujerpiel
todos los tipos de pielPropiedades
hidratanteFamilia olfativa
amaderadaConsistencia
LociónEtiquetado del producto
Respetuoso con los animalesTipo de producto
Frasco con tapónÁrea de aplicación
Cuerpo
- BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL
- 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE, FR-75008 PARIS
- www.shiseido.de
Nuestros clientes dicen sobre This is Her!
Good Vibration Exaltation
04.12.2021
gran locion corporal. el olor: olfateando con la nariz en la botella no se llega a ningun sitio, porque el olor se desarrolla en la piel despues de 10 minutos y luego se queda durante horas. pero no es un olor fuerte. huele un poco a cachemira, castaño, ligeramente a vainilla, no muy dulce - solo un poco - y como a leche cocida (notas lactonicas) es un olor inusual, interesante y agradable. tranquilo sin embargo - como se ha dicho antes. esta locion corporal es increible. es la mejor que conozco.
Traducido automáticamente de https://en.parfumdreams.de
Mel Mel
16.10.2021
Una fragancia maravillosa. Me han preguntado por ella varias veces. Muy pegado a la piel, pero dura mucho tiempo.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Nicole S.
30.01.2021
Recibí una muestra de la loción corporal e inmediatamente después de probarla por primera vez, supe que tenía que hacerme con un frasco grande. Y el perfume al mismo tiempo. Casi 24 horas después, mi piel sigue oliendo muy ligeramente a esta fragancia y está maravillosamente suave. Se extiende muy bien. Lo uso todos los días. Una recomendación absoluta.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
S. P.
02.08.2020
Estoy encantada. Este aroma es único, la loción es maravillosamente cremosa (gran sensación en la piel) y muy duradera. A menudo me preguntan por ella.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Sabine B.
14.07.2020
Estupenda loción corporal, genial como complemento del EdP o simplemente así :)
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de













