Rochas Eau de Rochas
Eau de Toilette SprayNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 18/12 hasta vie. 19/12
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Notas de salida
albahaca, bergamota, lima, limón, mandarina, pomelo
Notas de corazón
cilantro, clavel, jazmín, narciso, pachuli, rosa
Notas de fondo
almizcle, ámbar, madera de sándalo, musgo de roble
Denominación del producto
Eau de Toilette SprayLínea
Eau de RochasSublínea
Fragancias para mujerFamilia olfativa
cítrica, frescaTipo de producto
SprayÁrea de aplicación
Cuello
Ponga un poco en el dedo o en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en los lóbulos de las orejas, las sienes, las muñecas, las rodillas, el escote, los tobillos y la parte interior de los codos.
Aplique gotas de aceite detrás de las orejas, en las muñecas, en las puntas del pelo o en la ropa.
Parfum Roll-on se aplica en las muñecas, el cuello, el escote, la parte posterior de las rodillas y la parte interior de los codos.
- Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. Tomar medidas de precaución contra las descargas electrostáticas. Evitar su liberación al medio ambiente. Sumergir en agua fría [o envolver en vendas húmedas]. Consultar a un médico. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Peligro
Líquido y vapores muy inflamables.
Atención
Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave.
- INTERPARFUMS SA
- 4, Rond-Point des Champs Elysées, FR-75008 Paris
- contact@interparfums.fr
Nuestros clientes dicen sobre Eau de Rochas
Patricia Malmonte
05.08.2022
Muy buen producto, llegó rápidamente.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.fr
Evelyn Röder
16.08.2020
Llevo más de 30 años usando esta fragancia, me encanta. También usé Mistre de Rochas durante años, era la mejor fragancia, por desgracia ya no está disponible.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Sibylle Schmidt Vasic
29.01.2020
Hace tiempo que conozco la fragancia y siempre me gusta volver a comprarla
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Caroline
10.03.2018
Fragancia cáustica. Huele a Master Propper. Mala compra absoluta. ¿Fresco? Yo diría químico.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Petra R.
03.06.2013
Conozco esta fragancia desde hace mucho tiempo y siempre me gusta volver a ella en verano. Fresco, chispeante, vacacional
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas







