PRÉMIUM
Payot - Nue - Mousse Nettoyante DouceurPayot - Nue - Mousse Nettoyante Douceur

Nue
Mousse Nettoyante Douceur de Payot

0
150 ml

BP: 145,20 €* / 1 l 150 ml

Disponible inmediatamente

21,78 €*
 
Ahorras: -32% Ahorras: -39%
Agotado
amazon paypal visa mastercard maestro
 
N.º art. 1112931
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días

También le podría gustar

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Star iconStar iconStar iconStar iconStar icon
Sublínea: Cuidado de la piel
Línea: Nue
Denominación del producto: Mousse Nettoyante Douceur

La Mousse Nettoyante Douceur de Payot es una espuma limpiadora suave y perfumada para mujeres de todas las edades. Gracias a su formulación sin jabón, la Espuma Limpiadora Suave de la gama de cuidado Nue también es ideal para el cuidado diario del rostro y la piel sensible. Sus valiosos ingredientes, como el agua de azahar ecológica y el extracto de berro, eliminan cualquier partícula de suciedad de la piel y limpian en profundidad los poros. La espuma única tiene un tacto agradable y acaricia la piel con una fragancia floral.

Limpieza profunda para mujeres con piel sensible - Mousse Nettoyante Douceur de Payot

La elegante espuma limpiadora de la línea Nue se aplica simplemente sobre las palmas de las manos. Cuando se combina con agua clara, la fina espuma se vuelve aún más generosa. Después del lavado, la Mousse Nettoyante Douceur de Payot se aclara abundantemente. La piel se siente inmediatamente fresca, limpia, flexible y suave. La espuma limpiadora es adecuada para el cuidado diario de la piel y está compuesta en un 96% por ingredientes de origen natural. La Espuma Limpiadora de la línea Nue es adecuada para mujeres con piel normal y sensible.

Aplicar diariamente sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares y aclarar con agua.

AQUA (WATER), DECYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, POLYSORBATE 20, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, BIOSACCHARIDE GUM-4, CITRIC ACID, LECITHIN, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL, BENZOIC ACID, CHLORPHENESIN, POLYQUATERNIUM-10, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL.