Fresh Beauty Highlights: ¡22%* de descuento!
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 1022514

Parfums de Marly WomenDelina

Gel de ducha
Compartir producto

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSsáb. 21/03 hasta lun. 23/03
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Este gel de ducha transforma su rutina matutina o nocturna en una experiencia olfativa especial. El Gel de Ducha Delina de Parfums de Marly retoma la compleja arquitectura olfativa de la conocida eau de parfum y la traduce en una textura limpiadora. En el centro de la composición se encuentran las notas florales de la rosa turca, a las que los toques afrutados del lichi y el ruibarbo confieren un frescor chispeante. Estas notas de salida se completan con un fondo suave de vainilla, madera de cachemira y almizcle blanco, que confiere cierta profundidad al perfil de la fragancia. Al contacto con el agua, se crea una ligera espuma que se extiende sin esfuerzo sobre la piel. La fórmula garantiza una limpieza profunda del cuerpo. Tras la aplicación, queda en la piel una fragancia sutil pero perceptible, que puede servir de base ideal para la posterior aplicación de perfume con el fin de intensificar la experiencia olfativa. Visualmente, el producto encaja a la perfección en la línea estética de la marca: El tubo de 200 ml es de un característico color rosa claro. Un escudo plateado con dos caballos y el año 1743 adorna la parte delantera y subraya la inspiración histórica de la casa parisina.

  • Fragancia característica: contiene notas de rosa turca, lichi, ruibarbo y vainilla.
  • Textura suave: la fragancia contiene notas de rosa turca, lichi, ruibarbo y vainilla.
  • Textura suave: el gel se transforma en una espuma ligera para una limpieza en profundidad
  • .
  • Capa de fragancia: deja un delicado velo de fragancia y prepara la piel para el eau de parfum.
  • Diseño elegante: el eau de parfum es una fragancia muy suave.
  • Diseño elegante: tubo rosa claro con logotipo plateado y escudo histórico.
    • Denominación del producto

      Gel de ducha, Delina
    • Línea

      Women
    • Sublínea

      Fragancias para mujer
    Los geles de ducha para mujer son adecuados para su uso por la mañana o por la noche. Antes de retirar la cantidad deseada de gel de ducha, humedezca bien la piel del cuerpo. El agua tibia dilata los poros. Frote el gel de ducha sobre la piel con la mano para limpiarla e hidratarla. También puedes utilizar una esponja o franela para intensificar el efecto limpiador. El uso de esponjas y franelas minimiza el consumo. La suave espuma se aclara a fondo tras un breve tiempo de exposición. La piel aparece entonces refrescada y -dependiendo del gel de ducha utilizado- recibe exactamente la fragancia deseada.
    Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Betaine, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Chlorphenesin, Tetrasodium Edta, Citric Acid, Potassium Sorbate, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Limonene, Linalool

    Sólo para uso externo

    Nuestros clientes dicen sobre Women

    0,0
    Calificación 0/5 Estrellas
    (0)
    Valoraciones de clientes
    * Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
    parfumdreams
    • Facebook
    • Instagram
    • Tik Tok
    • Youtube
    • Pinterest
    • LinkedIn
    Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
    Aplicación parfumdreams
    • Parfumdreams auf Google Play
    • Parfumdreams im App Store
    *Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
    No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.03.2026, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
    ** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida