Parfums de Marly MenHerod
Eau de Parfum SprayNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSvie. 19/12 hasta sáb. 20/12
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Herod para hombre - un perfume real que honra a su homónimo
Con el Eau de Parfum Spray Herodes para Hombre, la popular marca Parfums de Marly presenta una fragancia que se caracteriza por su diversidad. La elegante y exótica composición comienza con una nota de salida especiada y fresca de laurel y canela antes de desplegarse en un corazón exuberante con ládano, osmanthus, hojas de tabaco e incienso. Las preciosas esencias de almizcle, nagarmotha, pachulí, vaina de vainilla, vetiver y madera de cedro crean una nota de fondo amaderada y duradera.
Notas de salida
canela, laurel
Notas de corazón
incienso, ládano, osmanthus, tabaco
Notas de fondo
almizcle, cedro, nagarmotha, pachuli, vainilla, vetiver
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, HerodLínea
MenSublínea
Fragancias para hombreFamilia olfativa
amaderada, gourmand
Sólo para uso externo
- PARFUMS DE MARLY : L.N.C.
- 17 rue de la Paix, FR-75002 Paris
- www.parfums-de-marly.com
Nuestros clientes dicen sobre Men
Daniel Zehne
14.09.2022
Qué se puede decir... habla por sí solo.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Bodo von Mengershausen
28.04.2021
Así que la fragancia en sí es realmente estupenda y no se puede decir nada negativo de ella. Tampoco puedo confirmar la tan criticada poca durabilidad. Hoy he recibido mi Herod de parfumdreams. He comprobado el lote y me he dado cuenta de que el perfume tiene ya 8(!) años. ¡Eso no funciona en absoluto! ¡Un número MUY malo!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Dave I
02.12.2020
Muy buena fragancia al principio bastante dulce, pero después de un tiempo cambia el carácter de la fragancia a un poco amaderado, ahumado, etc. La volvería a comprar
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Frank N.
15.07.2019
Al parecer Herod ha sido reformulado. El último lote está bastante aguado, la versión de 2017 duraba fácilmente 10-12 horas en la piel, la de 2018 parecido. Ahora solo dura 6 horas. Por el precio, es bastante decepcionante.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Robin D.
22.05.2019
Una fragancia incomparable. Primero canela, luego humo como una rama de canela. Y al final una dulzura de cereza y humo. Muy buena fragancia y botella.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellos



















