Hero Banner Unterseite X-Mas Looks

Para ella Para él Regalos exclusivos Sets de regalo Clean Christmas Regalos por menos de 30 € Xmas Looks Guía de regalos Navidad acogedora

Aspecto perfecto en Navidad: labios rojos

La Navidad es inconcebible sin el color rojo. Lleve una barra de labios de bonito color rojo como L'absolu Rouge Intimatte de Lancôme. Luminous Silk Foundation de Armani le permite cubrir pequeñas impurezas y enrojecimientos, creando a la vez un brillo radiante y natural. Las mejillas rosadas las garantiza el colorete en polvo Gen Nude de bareMinerals, que se fusiona a la perfección con la base. Para conseguir unas pestañas ultralargas y voluminosas, nada mejor que They're Real! Máscara de Benefit.

Perfect X Mas Looks - Natural

Los días fríos, la nieve y la Navidad van simplemente juntos. Por eso, proteger la piel en esta temporada fría reviste aún mayor importancia. Con nuestra selección le aseguramos un aspecto natural y un cuidado exhaustivo. Con la crema Phyto CBD Cleanformance de Babor cuida la piel en profundidad y fortalece la barrera cutánea. La manteca de karité, los aceites de almendras y de aguacate y el cannabidiol proporcionan una piel suave y delicada. Para conseguir una tez magnífica, se recomienda Poudre Eclat Prodigieux de Nuxe. Con la máscara de pestañas Intense Volumizing de Lavera y el brillo de labios de ANNEMARIE BÖRLIND aporta toques de belleza natural.

3
3

Perfect X Mas Looks - Cabello

Con un cabello de aspecto adecuado puede despertar la admiración de sus seres queridos. Comenzando con el lavado del pelo, le recomendamos Specifique Bain Riche de Kérastase que calma el cuero cabelludo y confiere brillo y ligereza al cabello. A continuación, confíe en la combinación de lujosos aceites de la máscara reparadora de queratina de la marca Wella. Para mantener el brillo durante el peinado, se recomienda la plancha de pelo ghd gold. Un instrumento profesional para tratar el cabello con especial suavidad. Para completar el estilo, la espuma de extra volumen de Wella permite un plus de volumen con gran fijación. ¡Regálele un mimo a su cabello con nuestros productos!

4

Perfect X Mas Looks - Golden Tones

Los tonos dorados crean un cálido atractivo durante la fría temporada invernal. Con la paleta de sombras de ojos Soft Glam de Anastasia Beverly Hills renueva el maquillaje con matices cálidos. Para conseguir un máximo volumen en las pestañas y una mirada sensacional, utilice la máscara Hypnôse de Lancôme y complete el maquillaje con el bálsamo líquido Rose Perfecto de Givenchy . Para completar el estilo general, aplíquese eau de parfum Libre de Yves Saint Laurent y realce así sus notas cálidas y femeninas.

4
5
5

Perfect X Mas Looks - Cuidado de los hombres

Cuando toda la familia está de visita, el hombre destaca con una presencia atractiva. Comienza con lo más llamativo: el cabello. En este caso le recomendamos el champú Nourishing 0.6 de Grown Alchemist que asegura un cabello cuidado con un brillo maravilloso. Para la piel masculina se aconseja un cuidado hidratante de la piel. Por eso, para una limpieza óptima del cutis recomendamos el gel Aquapower de Biotherm Homme. Se trata de un gel facial ultrahidratante. Otro producto esencial en la rutina diaria es Age Defense Care de Artemis, que reafirma los contornos faciales y da a la piel un aspecto vital incluso en días estresantes. Para completar las cuestiones de Navidad y cuidado masculino, todavía hace falta una fragancia cálida e intensa para hombres. Con su eau de toilette Jazz Club , Maison Margiela ha creado una fragancia que envuelve la fiesta de Navidad en un manto dulce y amaderado.