X-Mas

Para ella

Descubrir ahora

Para mamá

Descubrir ahora

Para papá

Descubrir ahora

Para él

Descubrir ahora

Sets de regalo

Descubrir ahora

Regalos por menos de 30 €

Descubrir ahora
Nuestros consejos

Regalos de Navidad para ellos y ellas

Regalar algo especial en la fiesta del amor

Un regalo elegido con cariño y de forma individual hace latir intensamente nuestros corazones. Dar también genera una alegría especial. Razón de más cuando el papel de envolver guarda productos de belleza y perfumes cuidadosamente formulados, así como accesorios de cuidado de alta calidad. parfumdreams ya ha reunido las ideas más bonitas para hacer regalos de Navidad. ¡Echar una mirada y comprar cómodamente online! >/p>

Perfume: Fragancias de regalo para ellos y ellas

¿Qué nos gusta tanto de las fragancias? Que transportan sentimientos y recuerdos. No es de extrañar que mucha gente sea fiel a su fragancia favorita durante años. ¿Qué tal un nuevo frasco de perfume para Navidad? Quienes gustan de experimentar encontrarán siempre en parfumdreams novedades para descubrir. De momento nos atraen, por ejemplo, las notas florales amaderadas del perfume de mujer Voce Viva de Valentino. Para el hombre, Acqua di Giò Homme de Armani se ha convertido en un clásico moderno. Además de un eau de toillete, muchas composiciones también están disponibles como loción corporal, gel de ducha o desodorante. ¡Entre los perfumes hay mucho que descubrir!

Bienestar: Regale momentos de bienestar

El invierno ofrece un magnífico ambiente para disfrutar días de bienestar en casa. Cuando afuera hace frío y niebla, un baño relajante es todavía más placentero. Presentamos aquí algunas ideas que dan más belleza a esos momentos: • Sales de baño que miman los sentidos • Velas perfumadas de aromas exóticos • Rodillos de jade para el masaje facial • Aceites de cuidado corporal • Confortables albornoces de rizo

Cosmética: Cuidado y belleza como regalo de Navidad

No todos pueden permitirse sérums de alta calidad y maquillajes exclusivos en la vida diaria. Razón de más para sorprender a los seres queridos con esos productos en una ocasión especial. Los maquillajes de alta calidad convencen por sus colores ricos en pigmentos con fascinantes matices. ¿Qué tal, por ejemplo, un exclusivo set de barras de labios Dior Holiday 2020 en 6 icónicos colores o la atractiva paleta de sombras de ojos de Yves Saint Laurent? Así es posible crear estilos glamurosos, perfectos para los días de fiesta.

Para presentarse con un brillo de relajación también después de los días de fiesta son adecuadas las máscaras de tela hidratante de La Mer y los sérums revitalizantes de cuidado diario. Los ingredientes de cuidada composición confieren un nuevo aspecto juvenil a todos los tipos de piel. Esto garantiza momentos de cuidado para disfrutar.

Sets de regalo de Navidad

No siempre es sencillo encontrar el regalo perfecto para cada ser querido. Claro que todos deben sentir que el regalo viene del corazón. Por eso, los sets de regalo son una buena opción. Porque reúnen lo mejor de los cosméticos y los perfumes en un solo paquete. Así, la madre, la hermana o la tía reciben por igual una línea completa de cuidado que las hace brillar aún más bonitas. Al abuelo, al hermano o a un amigo les encantará un set de fragancia con eau de parfum, desodorante y loción corporal. Todos los sets de parfumdreams convencen con fragancias de alta calidad de diseñadores y cosméticos de marca. Los productos están respectivamente combinados de forma óptima. Además, en un regalo así ¡hay más para descubrir!

Regalos de Navidad para ellos

Con fragancias y productos de cuidado, por suerte es sencillo encontrar el regalo perfecto para ellos. ¿Quién no disfruta encontrando una nueva fragancia? Sería el caso, por ejemplo, de la provocativa Spicebomb de Victor & Rolf. ¿Y qué se le pone debajo del árbol al hombre con barba? Aquí hay para descubrir aceites y ceras de alta calidad para el cuidado de la barba. Incluso tal vez se prueben frente al espejo del baño inmediatamente después de repartir los regalos. ¡Esto es alegría para regalar!