Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Marc Jacobs Perfect Shower Gel

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Shower Gel,
Línea
Perfect
Sublínea
Fragancias para mujer
"Tal y como soy, soy perfecto" Este es el lema de Marc Jacobs, que deriva de un tatuaje con la palabra "Perfect" que lleva en la muñeca y que quiere transmitir a todo el mundo con los productos de su línea Perfect. Celebra tu individualidad, sé tú misma con todas tus peculiaridades y acéptate tal y como eres: ese es el mensaje que quiere transmitir a todas las mujeres con su gel de ducha de lujo.

Fragancia poco convencional con notas frescas y suaves

El mensaje de Marc Jacobs se transmite a través de la fragancia moderna, femenina e inesperada del gel de ducha, que sorprende por su combinación poco convencional pero armónica de varios componentes de fragancias frescas, florales y suaves. Se abre con notas afrutadas de ruibarbo y narciso, que conducen a la delicada nota de corazón de leche de almendras. La fragancia se completa armoniosamente con las suaves notas de madera de cedro y cachemira, que confieren a la composición una coherencia inesperada.

Gel de ducha resistible para todos los días

El Gel de Ducha Perfect de Marc Jacobs es ideal para tu rutina de belleza diaria gracias a sus ingredientes nutritivos. Limpia suavemente y envuelve la piel con su irresistible fragancia. Es muy fácil de usar: basta con aplicarlo sobre la piel húmeda, masajear y aclarar con agua limpia.
Ingredientes

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, LINALOOL, SODIUM HYDROXIDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, BHT, FD&C RED NO. 4 (CI 14700), D&C RED No. 33 (CI 17200), FD&C YELLOW NO. 5 (CI 19140).
Die verbindliche Angabe der Inhaltsstoffe entnehmen Sie bitte der Verpackung des gelieferten Produktes.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube