Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Marc Jacobs Daisy Love Pop Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
bergamota, frambuesa
Notas de corazón
Nata montada, pistacho
Notas de fondo
benjuí
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray, Pop
Línea
Daisy Love
Sublínea
Fragancias para mujer
El spray eau de toilette Daisy Love Pop de Marc Jacobs es tan alegre, alegre y ligero como sugiere su encantador frasco. Es la creación más moderna, fresca y quizás más femenina de Marc Jacobs hasta la fecha y, sin duda, un imprescindible para todos los amantes de las fragancias a los que les gusta probar algo especial. El chispeante bouquet de aromas no puede describirse realmente, porque es indescriptible en el sentido más verdadero de la palabra y sencillamente celestial. Disfrute de un perfume que le pondrá de buen humor, le inspirará y le aportará aún más diversión a su vida.

Una extraordinaria composición de las esencias más fascinantes

Daisy Love Pop es un pulverizador eau de toilette floral y deleita con notas de salida de deliciosas frambuesas, camemoros y bergamota. A las notas de corazón se unen los mejores acordes de nata montada, pistachos y delicadas flores de margarita. El fantástico broche de oro de la nota de fondo: sorbetolide, una delicadísima nota de almizcle blanco con una alegre y suave faceta de frambuesa. Póngase el perfume durante el día o por la noche y experimente por sí mismo cómo Daisy Love Pop hace bailar sus sentidos. Por cierto: ¡la gran margarita posada en el frasco es súper decorativa y añade un toque de garbo a tu estantería de cosméticos!
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, CINNAMYL
ALCOHOL, CITRAL, COUMARIN, GERANIOL.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube