Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Manhattan Ojos Wonder'Extension Mascara

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
Área de aplicación
Pestañas
Efecto
Mayor longitud
Los ojos y las pestañas son una zona que recibe mucha atención cuando se trata de maquillaje. Con la máscara de pestañas Wonder'Extension de Manhattan, es posible conseguir un gran efecto - sin las habituales extensiones de pestañas! El mismo resultado, más rápido y fácil de usar. La tecnología full-stretch integrada es la responsable de un resultado digno de ver - en el verdadero sentido de la palabra. Contiene cinco polímeros armonizados entre sí. El cepillo de la máscara Wonder'Extension garantiza unas pestañas extralargas y una excelente separación de las pestañas. El cepillo de precisión utilizado, con su forma especial, permite trabajar suavemente los pelos más finos de las pestañas.

Maquillaje de ojos de forma profesional - con el lápiz de máscara de Manhattan

Un efecto de larga duración gracias al contenido de 11,0 ml. A prueba de manchas es una característica adicional del lápiz negro. La fórmula se compone de pantenol y vitamina E y cuida las pestañas de forma suave. Dos pasos para una mirada intensa con un aspecto natural. La máscara de pestañas Wonder'Extension de Manhattan lo hace posible: primero aplica una primera capa con el lápiz y deja secar. A continuación, aplique la segunda capa - ¡para un efecto impactante y eficaz! El fino cepillo de la varita de la máscara Wonder'Extension Mascara se agarra fácilmente a las pestañas y crea una fina definición para unas pestañas más voluminosas y largas. Un maquillaje que no tiene nada que envidiar a las extensiones de pestañas profesionales que realzan los ojos.
Aplicación
Consiga el efecto de una extensión de pestañas profesional en 2 capas. Para ello, aplicar la primera capa, dejar secar y aplicar la segunda. Para unas pestañas más voluminosas, largas y definidas al instante.
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, GLYCERYL STEARATE, PARAFFIN, PROPYLENE GLYCOL, PVP, COPERNICIA CERIFERA CERA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, STEARIC ACID, VP/EICOSENE COPOLYMER, POLYSORBATE 20, ARGININE, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D'ABEILLE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, LAUROYL LYSINE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, BIS-STEARYL DIMETHICONE, SODIUM POLYACRYLATE, NYLON-6/12, TOCOPHERYL ACETATE, NYLON-6, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, ALCOHOL DENAT., STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, CELLULOSE, DISODIUM EDTA, DISODIUM DECETH-6 SULFOSUCCINATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARALKONIUM HECTORITE, LAURETH-30, C11-15 PARETH-40, C11-15 PARETH-7, PROPYLENE CARBONATE, PANTOLACTONE, SODIUM DEHYDROACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 60, SILICA, TOCOPHEROL, SODIUM PHOSPHATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, [May Contain/Peut Contenir/+/-:IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), D&C BLACK NO. 2 [nano] (C.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube