Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Manhattan Ojos Wonder Ink Eyeliner

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
Propiedades
de larga duración, resistente al agua
Tipo de producto
Barra
Área de aplicación
Ojos
El eyeliner Wonder Ink de Manhattan maquilla tus ojos de forma espectacular y crea una mirada increíblemente seductora. Su fórmula combina pigmentos de color de alta calidad en negro intenso con efectos mate extremos. Crea el delineador perfecto para una mirada irresistible. Su punta de fieltro extremadamente fina es especialmente práctica, ya que permite una aplicación absolutamente precisa. Su textura es resistente al agua. No se corre y dura muchas horas.

Un delineador de lujo para un maquillaje intenso e impactante

El eyeliner Wonder Ink de Manhattan impresiona por su aplicación precisa, su intenso brillo de color y su fijación duradera. Te ayuda a dibujar líneas perfectas que son resistentes al agua, no se emborronan y no manchan. Su fórmula es altamente pigmentada. Permite una óptima reproducción del color. Coloque la punta de este delineador único directamente sobre la línea de las pestañas. Dibújelo hacia la esquina exterior del ojo con un movimiento de barrido. Experimente un maquillaje intenso y dramático y unos ojos radiantes y perfectamente acentuados.
Ingredientes
Aqua/Water/Eau, Methylpropanediol, Styrene/Acrylates Copolymer, Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Cellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Coco-Glucoside, Poloxamer 407, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Phenylpropanol, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Sodium Laureth-12 Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Dehydroacetate, BHT, [May Contain/Peut Contenir/+/-:Black 2 [Nano] (CI 77266)].
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube