PRÉMIUM
Manhattan - Ojos - Volume Up MascaraManhattan - Ojos - Volume Up Mascara Manhattan - Ojos - Volume Up Mascara Manhattan - Ojos - Volume Up Mascara Manhattan - Ojos - Volume Up Mascara

Ojos
Volume Up Mascara de Manhattan

0
001 Extreme Black / 8 ml

001 Extreme Black / 8 ml

Disponible inmediatamente

10,04 €*
 
Ahorras: -14%
002 Black Brown / 8 ml

002 Black Brown / 8 ml

Disponible inmediatamente

10,04 €*
 
Ahorras: -14%
Agotado
amazon paypal visa mastercard maestro
 
N.º art. 1125741
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días

También le podría gustar

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)

* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Star iconStar iconStar iconStar iconStar icon
Sublínea: Make-up
Línea: Ojos
Denominación del producto: Volume Up Mascara

La máscara Volume Up de Manhattan es la solución perfecta para dar más volumen a las pestañas y conseguir un gran efecto de pestañas postizas. Con su textura aparentemente ligera, la máscara cubre pestaña tras pestaña. Separa los finos pelos y los abanica hábilmente. Al mismo tiempo, el cepillo con forma especial proporciona más longitud y un rizo fascinante. Un maquillaje que crea una mirada llena de magia.

Volumen intenso y longitud extrema para un maquillaje lleno de momentos expresivos

Si quieres dar a tus ojos una mirada magnética, la máscara de pestañas Volume Up de Manhattan es una gran elección. La máscara de pestañas de Manhattan con pantenol nutritivo es más que un truco para un maquillaje perfecto y unas pestañas flexibles y fuertes. Su textura cremosa es fácil y precisa de aplicar. No mancha ni emborrona y proporciona a los ojos un día completo de belleza sin esfuerzo. El cepillo en forma de reloj de arena se utiliza para aplicar la textura aireada y batida con pequeños movimientos en zigzag desde la base de los pelos hasta las puntas. Incluso los finos pelos de los ángulos de los ojos se capturan a la perfección. Los cepillados repetidos proporcionan a las pestañas el volumen deseado y un efecto "wow" ingrávido. Manhattan Volume Up Mascara es una máscara de alta calidad que proporciona a todas las mujeres una mirada fascinante y una mirada impresionante.

Paso 1: Desliza la máscara de pestañas Wonder'Volume Thrill Seeker de la raíz a las puntas con un movimiento en zigzag. Paso 2: Aplica capas adicionales para conseguir un volumen audaz y una longitud extravagante.

Aqua/Water/Eau, Acrylates Copolymer, Glyceryl Stearate, Disteardimonium Hectorite, Propylene Glycol, Stearic Acid, Copernicia Cerifera Cera/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire de Carnauba, Triethanolamine, Polyethylene, Propylene Carbonate, Lecithin, Synthetic Wax, Oleic Acid, Alcohol Denat., Benzyl Alcohol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Phenoxyethanol, Panthenol, Methylparaben, Ethylparaben, Sodium Laureth Sulfate, Simethicone, Propylparaben, Xanthan Gum, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, Tocopheryl Acetate, Tetrasodium EDTA, Ammonium Hydroxide, [May Contain/Peut Contenir/+/-: Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].