Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Manhattan Ojos Clean + Free Brow Definer

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
Etiquetado del producto
Clean Beauty, Respetuoso con los animales, Vegano

El definidor de cejas Clean + Free de Manhattan

El definidor de cejas Free Brow Definer de Manhattan es el maquillaje de ojos ideal. Te permite crear unas cejas perfectamente definidas en un abrir y cerrar de ojos. Este innovador producto de belleza se adapta increíblemente bien a la mano, facilitando aún más su aplicación. La punta extrafina desempeña un papel clave en la precisión de este definidor. Su diámetro de tan sólo 1,7 mm garantiza un trazo delicado, como el de un pelo. Éste es precisamente el secreto para rellenar hábilmente cualquier hueco en las cejas y, de paso, engrosar la estructura capilar. Como dice el refrán... Los ojos son el espejo del alma. Qué emocionante es saber que existe un maquillaje capaz de hacerlos brillar de un modo especial.

Iluminación para los ojos: el definidor de cejas Clean + Free

La textura del color está diseñada para ser increíblemente duradera. Una vez aplicado por la mañana, el maquillaje sigue luciendo impresionantemente bonito por la noche. La marca Manhattan siempre ha sido conocida por su extraordinaria calidad. Así que hay muchas buenas razones a favor del codiciado Clean + Free Brow Definer.
Aplicación
Paso 1: Define la forma básica de las cejas marcando los puntos inicial y final, así como el punto más alto, con un pequeño punto. Paso 2: A continuación, utilice la punta fina para dibujar trazos muy finos, teniendo en cuenta la dirección de crecimiento natural de las cejas. Paso 3: Peina suavemente las cejas para darles forma con el cepillo en espiral, difuminando la aplicación del color para conseguir un aspecto natural.
Ingredientes
Diisostearyl Malate, C20-40 Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, C20-40 Alcohols, Mica, Synthetic Wax, Isoamyl Laurate, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Ethylcellulose, Boron Nitride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Propanediol, [May Contain/Peut Contenir/+/-: Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)].
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube