Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,5 (76)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Kopfhaut Shampooing Professionnel

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Shampooing Professionnel,
Línea
Serie Expert Kopfhaut
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
calmante, limpiador
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
Con este Champú Professionnel de L'Oréal Professionnel Paris de la gama Cuero Cabelludo Experto, el cuero cabelludo queda perfectamente protegido y el cabello adquiere un tacto suave y suavemente brillante. El champú sensitive de L'Oréal Professionnel Paris desarrolla su efecto único desde la primera aplicación. El cuero cabelludo sensible se hidrata de forma óptima. Los ingredientes hidratantes calman la piel irritada y la protegen de las influencias externas nocivas. El eficaz Champú Professionnel es una auténtica delicia para la piel y el cabello. Gracias a sus eficaces ingredientes, el champú de L'Oréal Professionnel Paris actúa como un eficaz escudo protector. Es extremadamente fácil de usar. Sólo se necesita una pequeña cantidad de champú, que se masajea suavemente sobre el cabello.

L'Oréal - cosméticos innovadores para clientes exigentes

El Champú Professionnel de L'Oréal Professionnel Paris de la gama Expert Cuero Cabelludo es uno de los muchos productos de la mundialmente famosa marca L'Oréal. Desde hace más de 110 años, L'Oréal se ha consolidado como una marca dedicada a la belleza de mujeres y hombres. L'Oréal concede gran importancia a la máxima calidad y eficacia. Con la gama Expert Cuero Cabelludo, L'Oréal demuestra una vez más que reconoce las necesidades de sus clientes.
Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Haga espuma suavemente con la parte más blanda de la yema del dedo hasta que se forme una ligera espuma. A continuación, aclarar abundantemente.
4,5
4,5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube