Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado para la ducha Gel de ducha de bienestar muscular

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel de ducha de bienestar muscular,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Baño, Cuerpo
El Gel de Ducha Bienestar Muscular Kneipp te permite relajarte después de hacer deporte o de un duro trabajo físico. Su efecto calmante se ve reforzado por el aroma de enebro fresco. El cuidado de la piel contiene auténticos aceites esenciales y limpia la piel sin despojarla innecesariamente de humedad.

Efectos revitalizantes y relajantes

Este gel de ducha se basa en una fórmula vegana. Está libre de microplásticos. El 98% de los ingredientes son biodegradables. El gel de ducha Kneipp Gel de ducha Bienestar Muscular relaja los músculos estresados. Después, todo el cuerpo se siente reactivado. Ahora puedes continuar tu vida cotidiana con renovado vigor. La fragancia es intensa en la ducha y permanece más bien sutil en el cuerpo después. El gel de ducha se presenta en un práctico tubo de 200 ml. Se puede llevar para hacer deporte o de viaje. El gel limpia la piel y, al mismo tiempo, mantiene su microbioma. El tratamiento no deshidrata la piel. Así lo ha demostrado un estudio científico.
Aplicación
Vierta una pequeña cantidad del gel de ducha activo de Kneipp en la palma de la mano y aplíquelo sobre la piel húmeda del cuerpo y/o el cabello mientras se ducha. A continuación, aclarar abundantemente. Ideal para uso diario. Producto cosmético. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Polysorbate 20, Coco-Glucoside, Parfum (Fragrance), PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Juniperus Communis Fruit Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Mentha Arvensis Leaf Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene, Linalool, Eugenol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glycerin, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, Citric Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube