20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado para la ducha Gel de ducha Nature Feeilng Men 2 en 1

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel de ducha Nature Feeilng Men 2 en 1,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
limpiador, refrescante, Suave con la piel
Familia olfativa
Verde
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
Sin micropásticos, Vegano
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Baño, Cuerpo
La empresa de cosméticos Kneipp sigue la tradición del legendario naturópata Kneipp. La empresa se ha propuesto llevar al mundo el legado de Kneipp y su filosofía, centrada en el bienestar de las personas. Los productos para el cuidado de la piel se caracterizan por su buena compatibilidad, sus ingredientes naturales y la evitación de sustancias nocivas. Con la Ducha Hombre 2 en 1 Sensación de Naturaleza, usted elige un producto para el cuidado de la ducha que satisface su deseo de naturalidad y bienestar.

Experiencia de ducha acogedora y valioso cuidado de la piel

El cuidado de ducha Kneipp es como el bienestar en casa. La Ducha Hombre 2 en 1 Nature Feeling limpia tanto tu piel como tu cabello a fondo y con suavidad. Conserva el equilibrio natural de hidratación y mejora el tacto de la piel. Mientras te duchas, hidrata la piel de tu cuerpo con aceites naturalmente nutritivos, dejando tu piel suave y flexible. Es un producto vegano para el cuidado de la piel elaborado con ingredientes activos de origen vegetal como el aceite esencial de pino, la hierba de búfalo y el musgo de Islandia, que son biodegradables en un 98%. El gel de ducha no contiene parafina, silicona ni aceite mineral y está libre de microplásticos. Además, te mima con un sabroso aroma a la frescura natural del bosque.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, PEG-40 Sorbitan Peroleate, Parfum (Fragrance), Glyceryl Oleate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Panthenol, Pinus Pinaster Twig Leaf Oil, Hierochloe Odorata Extract, Cetraria Islandica Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Limonene, Geraniol, Benzyl Alcohol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Glycol Distearate, Sodium Chloride, Citric Acid, Hydroxypropyl Methylcellulose, PEG-14M, Sodium Hydroxide, Maltodextrin, Silica, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, Caramel, CI 42090.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube