20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado corporal Roll-on de árnica con efecto calor Pomada térmica

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Pomada térmica, Roll-on de árnica con efecto calor
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
regenerador, relajante
Etiquetado del producto
Vegano
Los acreditados productos de la marca "Kneipp" existen desde hace más de 130 años. Durante generaciones, el fabricante ha suministrado numerosos "productos de cuidado para el bienestar" de las personas. Esta marca es sinónimo de cuidados corporales altamente eficaces y bien tolerados. El fabricante utiliza principalmente ingredientes de origen natural. Los productos de la marca se ofrecen a precios favorables, lo que los hace asequibles para casi todo el mundo. Al fin y al cabo, muchas dolencias físicas pueden tratarse fácilmente con productos sencillos y naturales. Esta era la filosofía del sacerdote bávaro Sebastian Kneipp. Trabajó en Bad Wörishofen durante muchos años. La empresa se ha fijado el objetivo de trabajar conservando los recursos y de forma sostenible. Por ello, las materias primas, su procesamiento, los materiales de envasado y la logística se utilizan de forma sostenible siempre que es posible.

Calentamiento con roll-on de árnica para espalda, cuello y hombros/h2]. El producto natural con árnica tiene un efecto relajante y regenerador. Alivia la tensión y deleita con su efecto de masaje calmante. El cuidado corporal actúa a través del cuidado de la piel, por lo que es muy fácil de usar. Kneipp(R) Arnica Roll-on Warming es también un producto de cuidado rápido para llevar. Se absorbe rápidamente y proporciona un calor calmante. El producto para el cuidado de la piel puede aplicarse de forma flexible allí donde se necesite.

Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Olus (Vegetable) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Vanillyl Butyl Ether, Arnica Montana Flower Extract, Camphor, Pinus Sylvestris Cone Extract, Abies Sibirica Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Cedrus Deodara Wood Oil, Myrocarpus Frondosus Wood Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Pinus Mugo Leaf Oil, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance), Cetyl Phosphate, Caprylyl Glycol, Arginine, Xanthan Gum, Carrageenan, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube