Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,6 (299)

Kiehl's Sérums y concentrados Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate,
Línea
Sérums y concentrados
Sublínea
Cuidado facial
piel
piel madura
Propiedades
antiedad, hidratante, reafirmante
Consistencia
Sérum
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cara
Efecto
con efecto alisante, Luminoso
Con el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl, puedes reducir las líneas y arrugas de manera inmediata y sostenible. El bestseller de cosméticos anti-envejecimiento de la categoría de Sueros y Concentrados causó sensación hace más de 10 años. Ahora ha vuelto con una formulación mejorada de vitamina C y ácido hialurónico y contiene un 10,5% de vitamina C pura. La vitamina C promueve la acumulación de colágeno y, por lo tanto, puede mejorar la elasticidad de la piel a largo plazo. Además, el concentrado está enriquecido con un 2% de vitamina Cg, que mejora la uniformidad y luminosidad a largo plazo. La fórmula antiedad se completa con ácido hialurónico, que rellena la piel con una dosis extra de humedad y reduce aún más la aparición de arrugas y líneas. Pero eso no es todo: Además, los sérums y concentrados le dan a la piel un efecto de calor y se aseguran momentos excepcionales de bienestar. El resultado es una piel perfectamente hidratada con una superficie visiblemente más suave.

Cómo usar el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's:

Primero, limpia bien la piel y sécala. El concentrado debe aplicarse en el rostro por la mañana y por la noche después de la limpieza, pero debe evitarse el área de los ojos. Puedes usar el suero solo, pero también en combinación con tu crema hidratante.
Aplicación
Aplicar el Concentrado Reductor de Líneas Dos veces al día con suaves movimientos circulares sobre el rostro perfectamente limpio. Debe evitarse el contorno de los ojos. El sérum puede utilizarse solo o en combinación con una crema hidratante. Si se combina con una crema hidratante, ésta debe aplicarse después del sérum.
Ingredientes
PROPYLENE GLYCOL , DIMETHICONE , GLYCERIN , ASCORBIC ACID , ETHYLHEXYL PALMITATE , CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE , DIMETHICONE CROSSPOLYMER , ASCORBYL GLUCOSIDE , CYCLOHEXASILOXANE , HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID , LAUROYL LYSINE , ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER , POLYSILICONE-11 , ADENOSINE , HYDROLYZED HYALURONIC ACID , LIMONENE , ISOBUTANE , CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL , CITRUS LIMON PEEL OIL / LEMON PEEL OIL , CITRAL , PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube