OFERTA
Kérastase - Chronologiste - Set de regaloKérastase - Chronologiste - Set de regalo

Chronologiste
Set de regalo de Kérastase

0
Bain Régénérant Shampoo 250 ml + Masque Intense Régénérant 200 ml + Thermique Régénérant 150 ml / 1 unidades

BP: 95,09 €* / 1 unidades Bain Régénérant Shampoo 250 ml + Masque Intense Régénérant 200 ml + Thermique Régénérant 150 ml / 1 unidades

Flame 95,09 €*
 
Ahorras: -25% Ahorras: -33%
Agotado
amazon paypal visa mastercard maestro
 
N.º art. 1053783
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días

También le podría gustar

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)
Sublínea: Cuidado del cabello
Línea: Chronologiste
Denominación del producto: Set de regalo
Tipo de cabello: Todos tipo de cabello
Propiedades: nutritivo
Tipo de producto: Caja
Área de aplicación: Pelo

El set de regalo Kérastase Chronologiste contiene tres productos de cuidado y limpieza capilar profundamente eficaces que fortalecen las fibras capilares y proporcionan al cabello una hidratación abundante.

Con ácido hialurónico hidratante

. El set de regalo Kérastase Chronologiste está indicado para todo tipo de cabellos, incluidos los finos y dañados. Regenera y nutre el cabello y lo protege de las influencias externas nocivas. El cabello adquiere un aspecto sano y fuerte, con una gran vitalidad y brillo. Kérastase Bain Regenerant es un champú suave que refresca el cuero cabelludo. Elimina en profundidad el sebo, la suciedad y los productos de peinado sin resecar la piel ni el cabello. El baño capilar alisa la superficie del cabello para poder peinarlo después sin esfuerzo. La mascarilla Chronologiste Intense nutre el cabello en profundidad: repara las zonas quebradizas de la estructura capilar y aporta nueva elasticidad al cabello. La vitamina E, la abisina y el ácido hialurónico aportan nutrición e hidratación duraderas y refuerzan las fibras capilares. Thermique Regenerant es un tratamiento capilar que se aplica con un masaje sobre el cabello secado con toalla y no necesita aclarado. Sella la superficie del cabello y lo hace más resistente. El tratamiento contiene protección contra el calor hasta 230 °C, evita el encrespamiento y facilita el peinado.

Champú: Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma. Masajear suavemente el cuero cabelludo y los largos. Aclarar abundantemente. Aplique el champú una segunda vez para limpiar los largos y las puntas. Aclarar con cuidado. Continúe la rutina con la mascarilla capilar.
Mascarilla capilar: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Repartir de largos a puntas, evitando las raíces. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua.
Crema termoprotectora: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Repartir en largos y puntas. Peinar como de costumbre. No aclarar.