parfumdreams Winter Wonderland

El invierno ha llegado a parfumdreams: ¡Nuestras recomendaciones de productos para la fría temporada de invierno!

Baby, it's cold outside! Encuentra la elección correcta para proteger y proporcionar a tu piel un cuidado extra incluso en las temperaturas heladas. Mímate con tus productos favoritos y brilla con un aspecto cálido, ¡incluso en temperaturas frías!

 

Los favoritos del invierno

Invierno -Inspiration

selfcare

Self-Care

Más información
Pflegeprodukte

Invierno -Marca

Descubrir ahora

Invierno -Esenciales

parfumdreams presenta: ¡Nuestra guía de cuidados para los fríos días de invierno!

Los días se están acortando, las temperaturas son más frescas, el invierno se ha anunciado. La piel seca y agrietada no es rara en esta época del año. Prepara tu piel para los próximos meses de invierno y dale mucha humedad. Descubre nuestras guías de cuidados y encuentra los elementos esenciales adecuados para su cuidado invernal.
A Guía de cuidados invernales

Lippenpflege

Bálsamo labial

Protege tus labios en los fríos meses de invierno. Con el Eight Hour Lip Protection Stick de Elizabeth Arden, tus labios estarán protegidos y nutridos hasta 8 horas. Además, el lápiz labial protege contra los dañinos rayos UV y proporciona a los labios mucha hidratación.

A los Bálsamo labial-Productos
Zu den Gesichtspflege-Produkten

Cuidado facial

El hidratante Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl's garantiza un cutis brillante con un 95 % de ingredientes naturales. Especialmente en temperaturas heladas, los extractos de granada y los valiosos minerales confieren a la piel protección antioxidante y suficiente humedad.

A los Cuidado facial-Productos
Zu den Haarpflege-Produkten

Cuidado del cabello

El producto perfecto para tu ritual semanal del cabello. Con ingredientes ayurvédicos, te aseguras de relajar tu cuero cabelludo y contrarrestar el estrés. Date un masaje con HoliRoots Hair Oil de Fable & Mane antes de lavarte el pelo para tener un cuero cabelludo sano y unas raíces fuertes.

A los productos de cuidado del cabello
Zu den Handpflege-Produkten

Manos suaves

Para una experiencia completa de cuidados, prueba la crema de manos y enamórate de L' Occitane. La leche y el aceite de almendras se combinan para crear una textura cremosa que mantendrá tus manos hidratadas durante horas. El compañero ideal para la fría temporada de invierno para mantener tus manos hermosamente jóvenes y bien cuidadas.

A los Cuidado de las manos-Productos

Nuestras recomendaciones