
Good Hair Days ahead
Encrespamiento, sequedad, fragilidad, puntas abiertas… Estos son algunos de los problemas más comunes en invierno debido al frío, los gorros y al aire seco de la calefacción. Para que empieces el año con buen pie, te hemos preparado una selección con los mejores consejos de cuidado, los productos ideales para tu cabello y la rutina paso a paso que devolverá fuerza, suavidad y un brillo espectacular a tu melena.
Rutina para cuidar tu cabello en invierno
1. ChampúElige un champú suave que respete el cuero cabelludo y aporte hidratación. Los ingredientes como el aloe vera, la glicerina o el agua de coco son ideales, ya que limpian y cuidan el cabello con delicadeza. <br>Consejo: el agua tibia ayuda a mantener el brillo y la suavidad.
2. AcondicionadorA continuación, aplica un acondicionador que alise el cabello, selle la cutícula y controle el encrespamiento. Recuerda dejarlo actuar unos minutos. Consejo: en invierno, cuanto más nutritivo sea, mejor.
3. Mascarilla capilarUna vez a la semana, mima tu cabello con una mascarilla o tratamiento intensivo con queratina, aceite de argán o manteca de karité. Estos ingredientes reparan el daño y aportan un extra de hidratación. Consejo: si envuelves el cabello en una toalla caliente, potenciarás aún más su efecto.
4. Aceites y sérumsUnas gotas de aceite o sérum en medios y puntas aportan un extra de cuidado al instante. Estos productos dejan el cabello suave y brillante, y lo protegen del frío y la fricción sellando la fibra capilar y reteniendo la hidratación.










































































