Season Sale 24 h con hasta un 60%* de descuento
Descubrir marca

N.º art. 922467

ERBE Antica Barberia Original Citrus

Espuma de afeitar en spray
Compartir producto
Nuestras Principales Atracciones
  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmié. 10/06 hasta jue. 11/06
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Costos de envío bajos Icon
    Costos de envío bajos
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
La Espuma de Afeitar en Spray Antica Barberia de Mondial es una fina espuma de afeitar con ingredientes naturales. El afeitado es más fácil con la ayuda de esta espuma. La cuchilla se desliza suavemente sobre la piel y la espuma deja la piel suave y aterciopelada. Además, la original fragancia cítrica se extiende por la piel. Sin colorantes ni conservantes.
  • Denominación del producto

    Espuma de afeitar en spray
  • Línea

    Antica Barberia Original Citrus
  • Sublínea

    Mondial 1908
Aqua, Stearic Acid, Palmitic Acid, Triethanolamine, Butane, Propane, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Isobutane, Cetearyl Alcohol, Parfum, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Simmondsia Chinensis Oil, Sodium Silicate, Limonene, Linalool, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii Butter

Escribe la primera reseña para Antica Barberia Original Citrus

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 03/06/2026.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida