Duelo de descuentos: Ahorra solo hoy hasta 13%* – también EXTRA en artículos en rebaja
InicioDa VinciClassicBrochas de coloreteBrocha de colorete de pelo de cabra montesa extrafino
Descubrir marca

N.º art. 765607

Da Vinci Brochas de colorete

Brocha de colorete de pelo de cabra montesa extrafino
Compartir producto
Nuestras Principales Atracciones
  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSlun. 29/06 hasta mar. 30/06
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Costos de envío bajos Icon
    Costos de envío bajos
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
  • Denominación del producto

    Brocha de colorete de pelo de cabra montesa extrafino
  • Línea

    Brochas de colorete
  • Sublínea

    Classic
Una brocha para colorete facilita mucho la aplicación del colorete en polvo. Recoge una pequeña cantidad de colorete con la brocha pasándola por encima del polvo. Para evitar que quede demasiado colorete en las mejillas desde el principio, golpea la brocha una vez para estar segura. Aplica el colorete en las mejillas con ligeros movimientos circulares. Si se desea, se puede aumentar gradualmente la intensidad. Hay que evitar aplicar demasiado color, ya que las llamadas mejillas de manzana parecen poco naturales.

Escribe la primera reseña para Brochas de colorete

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No se puede canjear por efectivo, no hay un importe mínimo de compra, no se puede combinar. El descuento del 8% se aplica solo a productos de la categoría Perfumes. El descuento del 13% se aplica solo a productos de las categorías Rostro, Cuerpo y Cuidado. Cuidado hombre excluido. Validez hasta 24.06.2026, sin validez en tarjetas regalo, Chanel, Dior, Gold Professional, Iräye, Lernberger Stafsing, Lolavie, Rituals, Sun Matters, Weleda Cell Longevity ni y artículos con la referencia Lujo o Droguería. Prohibida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida